El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

!NO SE !

!NO SE!.

no se si te quise,

no se si te quería,

todo quedo muy lejos,

y lo único que hice,

en mi triste porfía.

fue mirar los reflejos,

que en mi alma habían,

para mantener la vida,

con claros pensamientos,

y saber que Tú motivas,

mis mejores sentimientos.

Por eso, no se si te quise,

se me nubla el pensamiento,

se me borra el sentimiento,

creo que era solo obseción,

eso que llevaba muy adentro,

y que me corroía el corazón,

confundía mi entendimiento,

me causaba enorme confusión,

y me quitaba todo el aliento.

Te confieso; no se si te quise,

y eso me tiene bastante molesto,

porque hasta, en estos momentos,

mi gran confusión, solo me dice,

que no puedo, ni siquiera,saber,

si logro, un gran amor reconocer,

o solo poder el afecto distinguir

y entre esa diatriba del existir,

pasa el tiempo, se acerca el morir,

y pienso que me iré sin descubrir,

si, yo te quise de verdad mi amor,

o fue, solo capricho del corazón,

que llenó mi vida de esta confusión.

AMAR.

Hola ABRAHAM45, interesante tema y poema muy bien realizado.Una confusión así solo la puede aclarar una conversación y exposición a los hechos entre los protagonistas.Espero lo hagas y luego nos cuentes.Saludos.Andrés.

Correcto Andrés.Estás en lo mas sensato, si hay confusión, se debe aclarar y lo mejor es hablar sobre la causa.Saludos;AMAR.

!no se!
no se es ala vez la picardía del silencio.
el ojo que no quiere ver y los labios que no quieren pronunciar
con brusquedad lo que no puedo.
!no se!
el engaño que emiten las palabras cuando no vemos.NO SE.

bonito tema felicitaciones.

Gracias por tu comentrio amiga Ashley.Me agrada la forma como te inspiran los temas y contestas a los mismos con poemas cortos y muy alusivos a cada tema.Si revisas las páginas de sete blog, verás que hago lo mismo con temas que tocan mis sentimientos y les hago otro poema, que muchas veces, son una contestación al tema original.Me agrada tu estilo.Espero que sigamos en comunicación;AMAR.

¿Cuántas veces uno se pregunta eso?..,porque cuando hay confusión en los designios del amor, es dificil darse cuenta de si se quiso o de si se quería, al uno haber perdido lo que se creyó tener.Muy buen tema y muy acertado en su mensaje.Saludos,RAYMOND.

Amigo ABRAHAM45 un abrazo gracias por tus guías hacia mucho tiempo no escribía pues hubo una sutil turbulencia en mi vida pero salid el túnel empecé mi novela ahora y empecé a coger mi cuaderno para ir cultivando mi sueño. llegue del Perú a Colombia con la amplia mirada de realizar mi proyecto de cuentos para niños pero me atrapo la novela y estoy en eso ahora y sin embargo me fascina la poesía y es mi otro sueño.me podrías regalar la pagina donde dices que mire lo que escribes es interesante lo que haces te felicito.

Hola Ashey, luce muy interesante tu proyecto de escribir una novela.Te deseo mucha suerte.Se que podrás pues tienes muy buenas ideas y una vena amplia de escritora.No abadones la idea de escribir cuentos infantiles.Es un precioso tema y tienes un motivo muy grande para hacer cuentos;Tu hija.En cuanto a la página, en este mismo Club, entra en la página inicial por Nuestro Blog y visita el mío que se identifica como;Abraham45.Ahí está todo lo que he escrito en estos dos últimos años. Hay poemas, cuentos, cuento-poemas, ensayos, cuentos y poemas infantiles, algunos poemas eróticos,etc.,etc..Podrás ver muchas ideas nuevas, mías y si las compartes, puedes usarlas.Adelante!..,saludos especiales;AMAR.

no se... genial la magia de lo incierto que bueno ABRAHAM

Me agrada tu forma de interpretar los temas de mis poemas.Mil Gracias.Un abrazo cariñoso;AMAR.

Muchas veces, amigo Abraham, hasta en las cosas que hacemos con seguridad, nos puede ocurrir una duda y ahí, todo cambia, porque habría que revisar el por qué de lo que se duda.Muy buen tema, sobre todo, por referirse a un no se
si se quiere y en esto, si hay que tener mucha seguridad porque uno está jugando con los designios de nuestra propia vida.Saludos,Rayo.

Por eso hay que tratar de amarrar todos los cabos y estar bien seguros de que no habrá dudas.Gracias por leer y comentar.Saludos;AMAR.

Yo también he tenido dudas en algunos eventos que he tenido como metas, pero lo importante es recapacitar y aclarar lo que se desea hacer, para llevarlo a feliz término.Muy buen tema y mejor poema.Saludos,RAYMOND.

Mil gracias por comentar y leer.Hay muchas veces que uno dice;"No se" frente a una situación dada o porque se dudó de algo.Sin embargo,se ponen las ideas en claro y para adelante.Saludos afectuosops;AMAR.

Además Raymond, son tantas las cosas que uno no sabe, aún sin dudar, que ese "NO SE" puede ser un tema con muchas situaciones y ser motivo para inspiraciones poéticas.Gracias amigo por comentar.Saludos afectuosas;AMAR.

Ahora,refiriendose al poema, está claro que la duda es respecto al recuerdo de la persona que se creyó querer y se duda de ello. Eso pasa mucho y el tema es muy preciso.Buen mensaje.Saludos,Andrés.

Me gusta el comentario de Ashley y me solidarizo con él.Saludos,Andres.

Gracias a ambos por pensar así.Seguiremos en comunicación.Saludos:AMAR.

Muy de acuerdo.Me parece un comentario alusivo al poema con gran sentido poético.Saludos amigos,Rayo.

Pienso de la misma forma, amigo Rayo.Saludos;AMAR.