El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

!NOCTURNAL II !.

!NOCTURNAL II !

Suave brisa, aromatizada de finas flores,

brillo plateado, pálido, de luna nueva,

Tú, frente a Mí, sin que yo me atreva,

a confesarte mis sueños y mis amores,

Calla la noche, que se cubre de fino manto,

tiembla tu rostro, quizás por Mí,esperando,

a que me decida y descubra todo el encanto,

de este amor que siento y me tiene soñando.

Así, avanza el tiempo con gran suavidad,

nos envuelve el ambiente y nos acercamos,

frente a frente, declarando nuestra verdad,

Algo tímidos, nos abrazamos, nos acariciamos,

!Dios! que hermosa es esta gran felicidad,

vencimos el temor y ahora, aquí,!Nos amamos!.

AMAR.

Hermoso poema resaltando lo nocturno y su belleza y una reflexión sobre el ser amado, al traerlo a tus pensamientos en esos momentos sublimes y vencer la timidez para lograr el momento de amor.Me gustó. Muy bien hilado y un bonito mensaje.Saludos,Andres.

Excelente Andrés, esa es la idea del poema.En verdad temas como estos son excelentes para darle rienda suelta a la musa.Saludos y gracias por leer y comentar;AMAR.

que lindo poema felicitaciones y bueno deseo participar mas que lindo rincón.

Mil gracias por tu comentario Ashley y por la forma como aprecias la invitación a participar.Ya lo estás haciendo y en forma bastante activa, Felicitaciones.Espero seguir leyendo tus inspiraciones y comentarios.Un abrazo amistoso;AMAR.

Hola Abraham45.., sencillamente HERMOSO.Saludos,RAYMOND.

Gracias por tu comentario. Sin palabras, pienso que lo digiste todo.Saludos;AMAR.

ABRAHAM esta muy lindo tu poema sin duda refleja mucha esperanza y se ve el buen juego de palabras felicidades.

Cierto Ashley. La esperanza es la luz que ilumina los caminos de la vida y siempre hay que tener un poquito en nuestros actos para poder ser felices.Saludos cordiales;AMAR.

La noche y sus misterios, sus bellezas, su quietud, son siempre un tema hermoso para hacer un poema.Es raro el poeta que no haya escrito un "NOCTURNAL".Este, me agrdó muchísimo.Felicitaciones,Rayo.

precisamente, la noche siempre ha sido motivo de bellos poemas e historias de amor increibles.Tema amplio de poetas y narradores e historias interesantes con embrujo y seducción.Saludos;AMAR.

La noche con toda su magia siempre ha sido invitación para el romanticismo y los poetas han tenido en ella momentos de inspiración sublimes.Saludos amigo. Maravilloso leerte.RAYMOND.

Muy cierto, la noche es inspiradora y está llena de embrujo y misterio.Gracias por comentar y leer.Un gran saludo;AMAR.

Imágenes hermosas para describir un momento nocturno, lleno de ensueño.Quiero analizar los temas en sí y no desviar sus mensajes.Saludos amigo,Andres.

Muy buena tu observación.Ya se que tus mensajes se identifican con cada poema.Maravilloso.Seguiremos en onda poética.Saludos cordiales:AMAR.

Estos temas sobre la noche son maravillosos y están cargados de una bella poesía, descriptiva de paisajes de ensueño.Saludos,Rayo.

Gran verdad Rayo, la noche, infinita y misteriosa, nos absorbe y nos deleita con su belleza.Saludos especiales, mi amigo;AMAR.