El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¿DONDE ESTÁN?.

NOTA.- Frente a la poca participación de los distintos usuarios de este CLUB, sin analizar causas para este motivo, quise escribir este poema, para ver si cuando lo lean, puedo pasarles el mensaje de que este Club tiene todos los elementos para darle rienda suelta a su creatividad y ellos están diagramados (todos y cada uno de los Blogs) para que, con libertad, puedan darle fluidez a su pluma y escribir lo que quieran. Siempre serán leídos y algunos los criticarán, otros solamente les dirán si les gustó o no su escrito, otros les harán sugerencias y, en fín, esto se pondrá divertido y nos permitirá crecer al tener las opiniones y críticas constructivas de nuestros lectores. Mis deseos son para todos, los nuevos integrantes, para que se adapten; los que participaron en el VIEJO CLUB, para que regresen y para todos aquellos, que se sientan motivados, participen. . Excusen mi impertinencia, pero siempre les tendré un llamado para interactuar en este “HERMOSO CLUB”. Sin más, su amigo: AMAR.

¿DONDE ESTÁN?.., LOS LITERATOS?.

En este camino de tránsito literario,
Quisiera saber en el más justo modo,
Si es que aquí, se ha terminado todo,
O es, este vacío, un algo imaginario?.

A veces me pregunto con ingenuidad,
¿ Por qué no aparecen con sus obras?
¿ Será que los oculta alguna sombra?
¿ O será, que se apagó la creatividad?

Y eso me pone a dudar, si en realidad,
Es que no desean escribir sus poemas,
O es, que han conseguido otros temas,
Y, no quieren que conozcan la verdad,

Pero, aquí siempre le tenemos un lugar,
Para darle rienda suelta a esos escritos,
Y comentarlos, sean o no sean, bonitos,
Porque apreciamos la poesía, como tal.

Ahora que saben como los estimamos,
Espero verlos con lindas creatividades,
Fluir en estos Blogs sin mezquindades,
Porque son de Uds, queridos hermanos.

Así, los invito a regresar, esta es su casa,
Las puertas están abiertas para los hijos,
Siéntanse libres de volver, el poeta dijo,
Para compartir de la poesía, su bonanza.

Y esto es de nuestro Club, la esperanza,
Para volver a ser un espacio muy leído,
Ver a los poetas muy felices, sonreídos,
Intercambiando escritos en abundancia,
Leyéndolos, comentando y escribiendo,
Sus ocurrencias y grandes inspiraciones,
Que son, sin duda alguna, sus creaciones,
Y que destacan todo lo que están viviendo

Vengan pues, para compartir e intercambiar,
Cuentos, novelas, poemas, en fín, literatura,
Fluyamos entre todos con exquisita soltura,
E integremos este Club, que es tan especial.

AMAR.

EXCELENTE, describes a la perfección lo que está pasando en el Club.Fíjate amigo Abraham, cuando hice mis primeras participaciones en este Club, me tomé el atrevimiento de analizar, criticar y sugerir acciones que debíamos hacer en el Club para su mejora.Uno de los moderadores, practicamente me mandó a comer esparragos.Mi actitud fue retirarme. Lo hoce por un tiempo y regreséñAhora me limito a leer lo que me agrada y comentarlo directo a su autor.Creo que no vale la pena entrar en esas cuestiones y que ellos manejen el Club a su manera,A tí, te felicito porque le has puesto mucho empeño y creo que eres el que ha mantenido una participación constante y además, en forma reiterativa, haces llamados a la participación.Lo demuestras en cada nuevo mensaje y a todos les contestas, opinas y motivas.Felicitaciones.Yo estoy tratando de seguirte haciendo algo similar.Saludos,RAYMOND.

Gracias Raymond por tus conceptos y ver positivamente mis mensajes.Yo, aprecio altamente tu participación y tus comentarios.Fíjate que en este Rincón de la Poesía, ultimamente, lo mantenemos activo Tu, El Sr Rayo y mi persona,De vez en cuando, se ven unos pocos participantes nuevos, que llegan con muchas ganas, pero desaparecen al poco tiempo.También aparecen algunos viejos miembros, a todos les doy mi saludo y les demuestro la alegría de volver a leerlos, pero también desaparecen otra vez.Bueno, esperemos que esto se estabilice.Saludos;AMAR.

Hola Abraham45.., desde ya, puedes contar conmigo para que le demos un poco más de actividad al Club.Espero contar con tiempo para ello.Saludos,Andrés.

Mil gracias Andrés, Se que será como dices, pués lo has demostrado en tu inciación en este Club.Sigue así. Es motivante saber que tienes voluntad de participar.Saludos;AMAR.

Hay un poco más de actividad en el Club.Se incorporó Andrés71091 y Ashley y su participación ha sido muy activa.Los felicito a ambos y sigan así.Saludos cariñosos;AMAR.

Hola Abraham45,puedes contar conmigo.Por ahora me siento motivado con todo lo que he leido.Además, me gusta comentar.Saludos,Andres.

Excelente tema y de actualidad en nuestro Club.Resaltas la realidad que estamos pasando y lo has hecho con un poema muy acertado.Saludos mi amigo y me solidarizo con lo que expones.Saludos,Rayo.

Cierto Rayo, pero ha mejorado ligeramente con la incorporación de Ashley y Andres, quienes participan activamente.Gracias por comentar;AMAR

Así es Abraham. Yo también he notado un poco más de actividad.Hasta hace un par de semanas éramos solamente, Tú, Rayo,Leedee y yo.Bueno, he visto más comentarios y algunos poemas interesantes, sobre todo de Ashley.Ojalá sigamos así.Ah, también he visto muy activa a Chiquindamy.Saludos,RAYMOND.

Bueno amigo Raymond, esperemos que la participación siga aumentando.Gracias por tu comentario y participación.Saludos afectuosos;AMAR.

Yo tengo muy poco tiempo en el Club y por eso no puedo hacer comparaciones, pero estoy viendo bastante participación. Me parece que siempre hay temas nuevos y se nota motivación,Ojalá y no me equivoque en esta aseveración.Saludos,Andres.

Lo que pasa amigo Andrés es que los que ya tenemoos un tiempecito, hemos visto un Club, que en sus inicios fue muy activo y con participantes de muy buena vena poética, donde había una interacción realmente activa y creativa.Eso, despues de inconvenientes administrativos del Club decayó y muchos participantes desaparecieron de estas páginas.Luego, reapareció y hemos tratado de recuperarlo.Quizás muchas veces nos desesperamos, pero vamos bien y ultimamente hay más actividad. Saludos:AMAR.

De acuerdo, pero si hay más intervenciones y participacion en las últimas semanas.Esto es muy bueno.Saludos,Rayo.

Así es amigo Rayo y los nuevos, como Andrés y Ashley, están muy activos y han resultado muy buenos comentaristas.!Qu+e bueno!.Un saludo cordial;AMAR.