El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

!DESCUBRIR NUESTRO MILAGRO!

!DESCUBRIR NUESTRO MILAGRO!.

Quise desplegar mis alas para volar alto,

perderme en el infinito, en las galaxias,

desplazrme en los aires con cierta gracia,

y llegar al Eden en paz y sin sobresaltos.

Observar desde arriba nuestro bello Mundo,

divisar todo aquello quo da la Naturaleza,

para entender como se forman las bellezas,

y admirar sus encantos con sentir profundo.

Así, me impulsé con fuerza hasta el infinito,

iba descubriendo los parajes más increibles,

disfruté cada elemento, que fuera accesible,

y pude apreciar lo celestial, lo más bonito.

Ahora de regreso, puse poe pies sobre tierra,

me dí cuenta de esta hermosura que poseemos,

que no necesitamos volar alto hasta el cielo,

porque somos dueños de un Mundo que encierra,

el mayor milagro de la divina Creación Humana,

y que no hay nada superior a ese Don Natural,

que Dios nos obsequió como un regalo Celestial.

Así, descubrí que nos pertenece la felicidad,

que solo debemos entenderla para practicarla,

que no se debe ser egoista y hay que regarla,

para que sea de todos y se nos haga realidad.

Y si así lo hacemos, podremos sentir la magia,

de un vivir excelso, como un cuento de hadas,

donde la fantasía nos lleva en sus lindas alas,

hasta la Gloria esplendorosa que nos presagia,

un hermoso porvenir, donde cumplan los anhelos,

que, a través de la vida,forman nuestros deseos.

AMAR.

Maravilloso poema;"Todo un milagro".Vuelo con mi pensamiento y me ubico en ese inmenso mensaje y lo hago mío.Gracias mi amigo por compartir tu poesía,Un abrazo,Rayo.

Gracias amigo Rayo por tu comentario y apreciacines sobre el tema.Eso es precisamente lo que uno desea al escribir.Que quien lo lea lo viva como hubiera salido de su pluma, de su imaginación, para que lo viva a plenitud.Un abrazo cordial;AMAR.

EN VERDAD VER LAS HERMOSURAS QUE NOS OFRECE LA NATURALEZA ES PRESENCIAR UN MILAGRO.hERMOSO TEMA Y MUY BIEN LOGRADO.ME IDENTIFICO CON ESA FORMA DE VER LAS COSAS.GRACIAS POR COMPARTIR TUS INSPIRACIONES.SALUDOS;raymond.

Eso es correcto amigo Raymond y siempre hay un momento para apreciarlo.Gracias por leer y comentar.Un gran saludo:AMAR.

Siempre los milagros los tenemos frente a nuestros ojos.., solo que no dedicamos un poquito de tiempo para apreciarlos. Saludos;AMAR.

...,Y muchas veces los vivimos y no nos damos cuenta que se trata de un Milagro.Ejm.- El milagro de la vida, el milagro de la Naturaleza, el milagro del amor.Saludos muy efusivos para todos;AMAR.

Totalmente de acuerdo con todo lo que expresas.El poema, sencillamente,FABULOSO.Felicitaciones, tienes una forma muy especial de pasar esos mensajes, que uno descuida, por elsolo hecho de ser rutinarios y no fijarnos en pequeños detalles.Saludos,Andrés.

Qué bueno que te gustara el poema y te identificaras con su mensaje.Gracias por leer y comentar.Saludos cordiales;AMAR.

A veces queremos que se nos de un milagro, sobre todo frente a situaciones difíciles.Si se dan, maravilloso, si no hay que luchar para remediar los problemas y salir adelante.Esa es la realidad frente al sueño.Sin embargo, hay quienes afirman que han presenciado verdaderos milagros.!Ojalá y se nos de uno!. Saludos;AMAR.

Hay quienes no creen en milagros, pero si suceden, sería maravilloso ser parte de ellos.Saludos,Rayo.

Correcto Rayo,hay quienes le hacen honor al dicho de;"VER PARA CREER", pero se han dado milagros y solo quienes los han vivido, pueden dar Fé de ello.Garcias por tu comentario;AMAR.

Bueno, entre mis amistades, se han dado situaciones que ellos consideran milagrosas.Sin embargo, este milagro a que te refieres en tu poema es un milagro de amor y ahí son frecuentes.Muy bueno mi amigo,RAYMOND.

Bueno amigo Raymond.Aquí en el poema el milagro es de amor y eso sucede y se te da en la medida que creas en el amor y..,te enmores.Un gran saludo;AMAR.

Solamente como un comentario a las críticas de los trabajos que se publican, les diré que un tema, si solo se analiza la palabra o su título, puede significar muchas cosa y uno puede desviarlas hacia donde se quiera.Pero, si analizamos el tema, el contenido y el mensaje que manifestamos en el escrito, su connotación debe ser hecha rewspecto a su significado en el desarrollo del poema.Así, milagros pueden ser muchos, pero en que aquí se expone es"Nuestr ilagro de amor".Gracias por leer y comentar.Saludos:AMAR.

Solamente como un comentario a las críticas de los trabajos que se publican, les diré que un tema, si solo se analiza la palabra o su título, puede significar muchas cosas y uno puede desviarlas hacia donde se quiera.Pero, si analizamos el tema, el contenido y el mensaje que manifestamos en el escrito, su connotación debe ser hecha respecto a su significado en el desarrollo del poema.Así, milagros pueden haber muchos, pero el que aquí se expone es "Nuestro milagro de amor".Gracias por leer y comentar. Saludos:AMAR.

que bueno este tema que profundo y complejo ala vez es algo de lo que a veces no nos atrevemos a hablar pero sucede y forma parte de nuestro diario vivir .

EL MILAGRO hay que hacer algo sobre esto sin duda un abrazo AMAR te felicito cuídate.

Hola Ashley, coincidimos en la manera de pensar sobre este tema.Maravilloso,Ademá me agrada que te haya gustado.Esperaré tu inspiración sobre el mismo.Suerte, un gran saludo;AMAR.:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

yo creo AMAR que el milagro no debe ser novedoso y fantástico para apreciarlo como tal,obvio que los hay yo soy un testimonio de eso fantástico y muchas personas lo son, pero cada día para mi que he estado en los brazos de la muerte cada día es un milagro fantástico poder ver el día siguiente con lo que traiga no importa, pero ese día lo estamos viviendo gozando y aprendiendo de el .UN ABRAZO ASHLEY.

ya coloque mi poema MI MILAGRO me cuentas que te pareció un abrazo ASHLEY

Viéndolo desde tu punto de vista, tienes toda la razón.Fíjate, un milagro es respirar, vivir, nuestro planeta, el Universo, las estrellas.., todo es Milagro.Toda la Naturaleza.., a eso, lo llamamos El Milagro de la Vida.Pero el común de la gente ve en un milagro algo inesperado, algo que salva, algo fabuloso e increible.. y eso, no se da siempre. Por eso, hay que buscar la connotación de como se está usando esa mágica palabra en cada caso.Aquí, en el poema, era un Milagro para el amor.Saludos;AMAR.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: Lo leeré y te comentaré.Gracias, un abrazo;AMAR.

Hola Abraham, a Mí particularmente me gusta más lo original, pero si estos temas inspiran a otros, veremos lo que su creatividad le permiten producir.Esperaé tu escrito Ashley y ojalá sea tan bueno como los otros que he leido de Tí.Saludos a ambos,Andres.

Gracias Andrés por la sinceridad de tus comentarios.Lo que sucede en la literatura es que, e pronto, un escritor ve un tema, le gusta, se inspira y escribe algo, a su manera y complementa las inspiraciones.Así lo entiendo.Esperemos ver las creatividades que realizan y luego les comentaremos.Gracias por ler y comentar.Saudos cordiales:AMAR.

Sus comentarios son muy apropiados, pero a veces, uno lee un tema y le gusta tanto, que le viene la musa y escribe algo, totalmente distinto a lo plasmado en el tema que se leyó, y sale una nueva creación muy atractiva.Pero, por supuesto, lo original manda.Saludos,Rayo.

Eso es correcto Rayo.Un ejemplo lo tienes entre el poema Nocturnal II que escribí y el que hizo Ashley, inspirada en él, y que llamó;Nocturno.Totalmente diferentes.Gracias por tu opinión, para Mí es muy valiosa.Un abrazo;AMAR.