El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

!ESTÁS EN MI PENSAMIENTO!.

!Estás en mi pensamiento!

No se por qué, pero estás en mi pensamiento,

mis ideas se confunden.siempre en ellas estás.

no puedo concentrar.sentir paz. ni un momento,

solo el deseo de tenerte me hace tranquilizar.

Así, te busco en cada rincón.dentro de mi alma,

veo tu imagen, tu sonrisa y la quiero compartir,

mis sentimientos son tuyos y me hacen presentir,

que podremos amarnos y a la vida echarle ganas.

Deseo ahora conocer lo que Tú piensas al respecto,

y si también tus ideas las conjugas en mi sentir,

porque si eso es así, nadie jamás me hará desistir,

del placer inmenso, de estar contigo, cada momento.

por eso, pienso en Tí, absorves toda mi imaginación,

eres mi Mundo y no quiero tener ninguna tentación,

que pueda alejarme del dulce placer de tu presencia,

porque siento que tu amor es mi dicha,es mi esencia.

AMAR,

Hola Abraham, en verdad, hay momentos que tenemos a la persona indicada en nuestro pensamiento, pero somos tímidos y no le declaramos nuestra verdad.Muy buen tema.Me gustó mucho eso de amarnos y echarle ganas a la vida.Todo es así, una lucha contínua por llegar a la felicidad.Saludos,RAYMOND.

Muy acertado tu comentario.Ese es precisamente el mensaje,Saludos mi amigo;AMAR.

Hola Abraham45, otro buen poema con un tema muy apropiado para decirle al ser querido, que siempre está presente en nuestro pensamiento.Saludos,Rayo.

Mil gracias por tus apreciaciones sobre el poema y por tu comentario.Esta interacción es la que motiva para seguir ofreciéndoles mis escritos.Gracias amigo:AMAR.

Bueno amigo Abraham, para mí es un placer leerte porque me agrada el positivismo que ofreces en tus escritos y con un lenguaje sencillo nos llegan tus mensajes e inspiraciones.Gracias mi amigo,Rayo.

Gracias amigo Rayo.Siempre he tratado de ver las cosas en forma constructiva, pues es la única forma de motivar.Trataré de seguir, aunque a veces, creo que me estoy poniendo un poco fastidioso, pues no logro que los demás participen.Bueno, nada es obligado.Espero que cuando tengan motivación, lo hagan.Saludos cordiales;AMAR.

Hoy, te puedo decir, que tengo a mi "Ex" en mis pensamientos, pero con otro sentimiemto diferente al que resaltas en tu poema y si fuera a escribir algo, tendría una connotación diferente.Saludos,RAYMOND.

Por supuesto amigo Raymond, hay pensamientos sublimes, que uno los traslada a la lírica y otros que uno , más bien, quiere borrarlos totalmente de nuestra mente.De todo hay en la Viña del Señor.Saludos:AMAR.

Amigo Raymond, para Mí, detrás de cada verso hay una expresión completa y un gran mensaje.Cuando Tú le dices a quien amas que la tienes en el pensamiento y que es la esencia de tu sentir, estás diciéndole que es todo para Tí. Esa son las cosas que expresan los poemas,, eso es poesía,Saludos amig;AMAR.

Tengo la mente impregnada de pesamientos, muchos y muy variados.Constituyen mis querencias, todo lo que quiero lograr en la vida...,Y si, entre tantas cosas, sobresale el pensamiento de lo que siento por Tí, entonces imagina como te amo.Decirtle esto al ser amado es entregarle la vida misma.Es una manera de expresar que"Estás en mi Pensamiento".Es solo un mensaje más sobre el tema de este poema.Saludos;AMAR.

Resulta muy hermoso dedicar el pensamiento a un ser, al que se ama. y que siempre lo tenemos presente, por encima de todo.Muy buen poema y con un gran mensaje, sencillo y directo.Saludos,Andrés.

Mil gracias por leer y comentar.Muy cierta tu apreciación sobre el tema.Saludos;AMAR.

Es un tema muy inspirador diría yo.
AMAR pues creo constituye en la vida de cada ser humano dos faces, de los instantes vividos uno es el antes y otro el ahora, en los dos momentos hay profundidad de volatilidad, que tal vez nos hacen pensar en cosas agradables momentos eróticos ,en otros que nos atrapan con dulzura. Pero a veces nos destruyen o nos hacen recapitular la relación .el pensar debería ser un momento agradable que motive el alma y nos haga reír y embrujar cada día .pero muy lindo lo que expresas felicidades.

AMIGA ASHLEY, EXCELENTE TU COMENTARIO. RECUERDA QUE EN LA vIÑA DEL SEÑOR, HAY DE TODO. ADEMÁS, LOS PENSAMIENTOS VUELAN HACIA DONDE UNO LOS LLEVE. LO IMPORTANTE ES TENER CONTROL DE TODO LO QUE HACEMOS Y DE LO QUE PRETENDEMOS HACER.sALUDOS CORDIALES;AMAR.

bonito tema felicidades

Mil gracias por leer y comentar.Me agradan tus inspiraciones sobre los temas de los poemas que me has comentado.Aprecio tu lírica.Saludos;AMAR.

Muy buen poema y buena respuesta al tema que lo inspiró.Amigo Abraham, admiro tu facilidad creativa, sobre todo para elaborar este tipo de poemas.Saludos y un abrazo,Rayo.

Gracias Rayo, por tus conceptos y comentario.Además, me agrada que le hagas seguimiento a mis escritos y no pierdas el hilo, ni la referencia de cada uno de los poemas, que coloco en este Rincón.Un gran abrazo;AMAR.

que lindo tema como evocas el alma todo junto hermoso creo que de pronto me atrevo hacer algo es divino tu tema profundo como un maestro ya te dije.ASHLEY

Gracias Ashley.Atrévete y escribe.Te saldrá un hermoso poema.Fíjate lo bello de la poesía que en este momenbto te tengo en mi pensamiento, deseándote lo mejor del mundo para Tí y tu poesía.Me encanta compartir contigo la póesía y los comentarios.Gracias mi amiga por estas palabras que llenan el alma y elvan el espiritu.Un beso amistowso;AMAR.

Cuando se tiene a alguien en el pensamiento y es motivo de amor, se activan las musas y fluyen los poemas.Saludos,RAYMOND.

Tu aseveración es correcta.Luego, se toma la pluma y se comienza a escribir.De ahí, con una lectura y algunos arreglos, sale la poesía.Saludos aigo Raymond;AMAR.

Yo quisiera que eso que Uds llaman musa, me visitara para ver si puedo inspirarme y escribir algún poema y quisiera que estuviera en mi pensamiento en forma de imágenes poéticas.Yo, en verdad, admiro que tengas esa facilidad para producir tus temas literarios.Saludos,Andres,

Déjate absorver por lo que ves, por lo que sientes, concentra en lo que deseas expresar, toma papel y pluma y deja que la mano se vaya detrás del pensamiento.Te saldrá un hermoso poema.Asi, conocerás a la Musa y despues vive con ella, no dejes que se te vaya.Saludos y gracias por tus comentarios:AMAR.

gracias que bien ese pensamiento hermoso distinguido de una sola emoción bien ABRAHAM te felicito es un reto nada fácil muy complejo porque en el pensamiento hay tantas cosas, pero cuando en el hay una sola persona es algo hermoso estaré en el reto .

Sencillamente hermoso tema con un gran mensaje de amor.Este poema lo leí en mi circulo de amistades y me solicitaron copias.Las repartí a sabiendas de tu aprobación.Gracias amigo por obsequiarnos tus inspiraciones.Un gran saludo,Rayo.

Hola Rayo, más bien las gracias te las doy a Tí pór divulgar mis poemas entre tus amistades.Ojalá ellos también lo hagan y así, uno como escritor, se siente más realizado, porque su obra está llegando a la gente y eso nos enaltece.Gracias y seguiremos en contacto.Un saludo;AMAR.