El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡HECHIZO!.

¡HECHIZO!

Un raro hechizo tiene tu mirada,
Una magia especial que embruja,
Un algo sin igual, que me empuja,
A pensar que Tu, serás mi amada.

Y es que no aparto de Mí, ese deseo,
Le doy vueltas y siempre me aflora,
Porque es lo mejor que me atesora,
Y me impulsa a Ti, como yo quiero.

Por eso, doy gracias a Dios, que hizo
Que fuera posible, este gran anhelo,
Que me hace sentir estar en el cielo,
Mientras, me enamoro de tu hechizo.

AMAR.

Hola Abraham45. Otro poema con un toque especial para decir los sentimientos,Amigo, Quien no quisiera sentir un embrujo así?.Saludos,RAYMOND.

Muy apropiado tu comentario.De acuerdo, seguiremos en onda.Un abrazo:AMAR.

Hola Abraham45, Hermoso poema y con un aire romántico muy especial:"Un Hechizo".Mi amigo, me gustaría estar hechizado por una mirada, por unos ojazos,,.guaooo,Saludos,Rayo,

Gracias amigo Rayo por tus apreciaciones y comentarios,Son motivantes.Te saludo con aprecio;AMAR.

Bueno, dicen que el amor hechiza de una manera tal, que te hace caer en el sueño de la dulzura y se intensifica cada vez más, mientras el amor esté vigente.Por eso lo de "Hechizo, rara sensación de amor".De todas formas amigo Rayo, cada quien lo interpreta coo mejor le parezca, porque es propio de quien lo siente.Gracias por tu comentario:AMAR.

Muy cierto tu comentario, y en verdad, es na forma de interpretación y, por supuesto, es potestad de cada quien como lo interpreta.Saludos,RAYMOND.

Correcto Raymond.cada quien interpreta lo que llama hechizo a su manera, porque hay quienes no creen que el amor pueda hachizar el sentimiento,Gracias por comentar.Saludos;AMAR.

En verdad, cuando uno se enamora, esa sensación de belleza, de paz espiritual, esa visión del ser amado que uno lo eleva a lo más hermoso y no lo aparta de su pensamiento y para todo lo toma en cuenta.., eso es hechizo.., y la cara de placidez y ensueño que a uno se le dibuja en su faz.., eso es hechizo. Bueno, eso es lo que yo creo.Saludos y dejense hechizar para que sean felices.Rayo.

Hola Rayo, tu comentario tiene mucho de poesía y es un hermoso mensaje que define tu idea sobre lo que esun hechizo.Gracias amigo.Saludos efusivos;AMAR.

Así es mi amigo, una hermosa mujer con ojos de mirada profunda, bonita forma yel color que te atrae, si recibes una mirada, seguro Exclamas;"Ah, esa mirada me hechizó".He ahí el embrujo.Saludos efusivos;AMAR.

Apareciste en mi vida y me has hechizado,
solo pienso en Tí, si no estás a mi lado,
te has convertido en el centro de mi amor
desde que te vi, eres mi única adoración.
por eso, doy gracias a dios, porque hizo,
que vinieras, para volverte en mi hechizo.

AMAR.

NOTA.- Con esta estrofa trato de definir cuando el ser amado,
se convierte en un HECHIZO.Saludos,amigos; AMAR.

De acuerdo.Muy buena definción y hecha con una estrofa, pues más certera.Saludos,RAYMOND.

Muy bueno Raymond.En verdad hay muchas clases de hechizo.Esta es solamente una manera de verlos y si estás de acuerdo, tú puedes fabricar tu propio hechizo y vivirlo a tu manera.Un abrazo;AMAR.

Me sentí atraido por tu aroma delicioso,
inhalé muy profundo,!Qué bien me hizo!
volé alto hasta un lugar esplendoroso,
y comence a vivir fantasías, hechizos.

AMAR.

NOTA.- He aquí otra forma de ver un hechizo.

Hola Abraham45, todo lo que he leido de tu autoría me ha gustado.Usas un lenguaje sencillo, entendible y directo y los mensajes son cotidianos, no rebuscados. Un hechizo es eso, sentir algo diferente, maravilloso, que haga que uno se sienta atraido por el.Cuando es referido al amor, pués hechizo es dejarse llevar por todas las sensaciones que el sentimiento hace nacer.Saludos,Andrés.

Mil gracias Andrés, por tu comentario y apreciaciones.Me ensalsan.Espero seguir en comunicación contigo y que mis inspiraciones te agraden.Te saludo efusivamente;AMAR.

Tema muy bueno y su poesía sencilla y muy sonora felicitaciones.
a ver que tal me queda el tema a mi .agradezco a la vez sus comentarios sobre lo mío.

lleva en su calidez una magia sonora
que al caminar se escuchan mil campanas
es el hechizo fiel de tus palabras
que antes de partir las pronunciaras

para que te haga versos con las mismas campanas
que sonaron el día que te fuiste volando cuando salía el alba
no olvides que el hechizo quedo conmigo
es una magia dulce que envuelve nuestras almas.

Mil gracias por tu comentario y por tus apreciaciones sobre el poema. El tuyo quedó increible, buenísimo.Me gusta lo de;"calidez de una magia sonora" y "Escuchar mil campanas, hechizo fiel de tus palabras"..., Además,suena como trino de avecillas eso de;"El olvido quedó conmigo, es magia dulce que envuelven nuestras almas",Esos versos son la base inspiradora de un gran poema.Ashey, felicitaciones porque eres poesía pura.Gracias de nuevo y aprecio intercambiar ideas contigo.Un abrazo;AMAR.

Muy hermoso y mágico felicidades.

Aprecio tu comentario. Así son los hechizos y si son mágicos, uno los quisiera vivir.Un abrazo y gracias por leer y comentar;AMAR.

ABRAHAM excelente hechizo y magia reflejada son buenos temas de inspiración felicidades.

Mil gracias por tu comentario Ashley.Así son los hechizos.Resultan fabulosos cuando son para aligerar situaciones amorosas.Saludos cordiales;AMAR.

Hola Abraham, totalmente solidario con el comentario de Ashley.Además, leer estos ´poemas, ya de por sí, es un hechizo.Saludos,Rayo.

Gracias amigo Rayo, tu comentario me enaltece.Me alegra que te gusten estos poemas.En verdad, palabras como;embrujo, magia, hechizo,siempre nos abren los caminos de la ficción, las fantasías y eso nos da felicidad.Saludos cordiales;AMAR.

Amigo Abraham, a veces los hechizos dan zarpazos, cuando ese hechizo no es compartido.Te lo puedo decir a ciencia cierta, pues yo estaba hechizado, pero era solo yo.Recibí un golpe que me hizo abrir los ojos y hoy me estoy recuperando, pero sin hechizos.Saludos,RAYMOND.

Bueno amigo Raymond, hay que controlar las situaciones.Aquí, en el poema, el hechizo es belleza, amor,sentimiemto y eso siempre resulta bello.Yo lamento que tu hechizo fuera traumático, pero adelante, la vida es bella.Se que te recuperarás.Saludos afectuosos;AMAR.

Yo me situo en el tema del poema y lo vivo.No lo comparo con otras situaciones que puedan desviarme del mensaje de amor que tiene el poema.Así disfruto de ese Hechizo y me coloco en lo que nos estás exponiendo.Veo ese hechizo en una forma deliciosa de atrapar a uno en la magia de la belleza del amor.Saludos,Andres.

Hola Andres, muy adecuado tu mensaje.Esa es la mejor manera de inmersarse en un tema para poder sentirlo.Se ve que te gusta recibir el mensaje en la forma más oriial posible. Feicitaciones.Un abrazo sincero:AMAR.

Excelente Andrés, muy buen comentario.Es adecuado situarse en el mensaje original que el poema pregona.Sin embargo, no es malo comentar lo que uno, desde su punto de vista, quiere significar con lo interpretado.Saludos amigo,Rayo.

Excelente amigo Rayo, cvoincidimos en nuestras apreciaciones sobre los comentarios.Lo importante es hacerlo.Gracias por tus opiniones.Un saludo afectuoso;AMAR.