El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

!PAISAJE!

¡PAISAJE!.

Hermoso hilo de agua cristalina,
flores de mil colores y aromas,
avecillas cuyos cánticos trinan,
en el azul hermoso, que se asoma.

Ah, es de Natura un lindo paisaje,
que da, a nuestro mirar, alegrías,
siento que toda esa belleza es mía,
cuando quedo mudo, frente al celaje.

Por eso, solo a Dios debo agradecer,
por la hermosura, que puedo apreciar,
esos panoramas bellos y en especial.
la gran Naturaleza, que me deja ver.

Admiro así,la esplendorosa maravilla,
del Eden creado, para deleite humano,
todo lo grandioso, hecho por su mano,
que frente a nuestros ojos, motivan,
para observar los paisajes hermosos,
que son esa exhalación de lo divino,
de la imagen, que muestra lo precioso,
de la Creación,que es su obra más fina.

AMAR.

Hola Abraham45, así es un paisaje.Uno cierra los ojos y puede verlo y hasta si uno se concentra puede vivirlo.¡Excelente poema!.Gracias amigo por compartir tus inspiraciones.Un saludo amistoso,Rayo.

Hola amigo Abraham45, estuve hojeando las ´páginas del espcio Literatura infantil/Juvenil y también vi este poema, que lo habías colocado allí.Me pareció un buen tema para estos usuarios y una manera de ir despertádoles las ganas de escribir poesía.Te felicito por estas iniciativas.Gracias a nombre de mis sobrinos que son lectores de ese blog.Saludos,Rayo.

Así es amigo Rayo.Consideré apropiado colocarlo en ese blog para lectura juvenil.Espero les guste y les despierte las ganas de escribir.Gracias por tu apreciación.Saludos especiales para tus sobrinos:AMAR.

Muy bueno Abraham. Tiene un toque especial para cantarle a la Naturaleza, a sus paisajes.Qué bueno que lo hayas colocado en el Rincón de la Literatura infantil/Juvenil para que ellos también lo disfruten.Saludos,RAYMOND.

aSÍ ES AMIGO rAYMOND Y LA nATURALEZA TIENE INFINIDAD DE PAISAJES.pOR LO TANTO, IMAGINA TODO LO QUE SE PUEDE ESCRIBIR SOBRE ELLOS. Gracias por tu comentario.Saludos:AMAR.

Hola Abraham45, te comento que mis sobrinitos llevaron este poema a su escuela, se lo leyeron a la maestra y ella tomó la iniciativa de colocarlo en la cartelera del colegio.Ha sido motivo para el desarrollo de un tema sobre paisajes naturales y han destacado nuestras bellezas Naturales.Una gran belleza y una motivación para nuestros niños, que despierta el amor hacia la Naturaleza.Gracias amigo,Rayo,

Hola Rayo, lo que me comentas, me enaltece y me motivan para seguir escribiendo sobre esos temas que resaltan la belleza de la Madre Naturaleza,Gracias mi amigo.Un abrazo cordial;AMAR.