El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡DIME DONDE VAS!.

¡DIME DONDE VAS!.

Se que también eres libre como el aire fresco,
Que se filtra en todas partes, suave, muy ligero,
Que llega por doquiera, fluido y muy certero,
Para despejarme la mente, cuando lo apetezco,
E ir por esos caminos buscando el gran destino
En el que, sin Ti, solo soy un solitario peregrino.

Por eso, en todas partes, Tú tendrás que estar,
No habrá que buscarte, porque ahí te hallarás,
Serás luz que ilumine los recónditos senderos,
Avanzarás enseñando las metas tan anheladas,
No habrá prisas.., ni esperas.., solo esperanzas,
Y resplandecerá el amor, rodeado de bonanzas.

Y así, si algún día, te cansas de tanto caminar,
Y deseas en un lindo y lejano lugar descansar,
No lo dudes, tendrás libertad y escoger podrás,
La infinita, hermosa senda, donde te realizarás.

Y sintiéndote ahora en paz, sin ninguna presión,
Sin normas que cumplir, ni acuerdos que realizar,
Decidirás donde quieres ir y donde quieres llegar,
Y si deseas venir a Mí, seguro serás una bendición.
Que le pondrá una gran alegría a mi eterno esperar.

Y si después de todo, lográsemos unirnos algún día,
Cruzaremos nuestras miradas y profundo veríamos,
A lo intrínsico del alma y dulcemente sonreiríamos,
Porque supimos vivir en una eterna y linda fantasía.

AMAR..

NOTA.-¿Por qué no?.., lo que se quiere, se puede lograr,
Por supuesto, si se le pone empeño.

Otro excelente poema que complementa el tema :"Amar en Libertad".Sabes?.., los he vueto a leer todos y tienen una secuencia tal que parecieran "POEMAS/CARTA" porque son respuestas al pensamiento detrás una una misma idea.Muy buenos.Los seguiré leyendo.Saludos,RAYMOND.

Es un poema en la misma dirección del de Un espacio para Recordar.Ambos con un mensaje sobre la búsqueda de un amor, que posiblemente, pueda aparecer y hacerse realidad. si el tiempo y el espacio, lo facilitan.Saludos,amigo Raymond y gracias por comentar:AMAR.

El gran problema de la vida es que, a veces, uno no sabe para donde ir, porque la vida te lleva y te hace cambios de rumbo instantáneos y de pronto llegas y no sabes donde estás.Ahora, si las cosas se dan y complacen, viene la felicidad, si no "otros gallos cantarán". Saludos,Rayo.

Tu apreciación es correcta amigo Rayo.Lo importante es que te lleve donde te lleve, siempre resuelvas en forma positiva.Un gran saludo:AMAR.

A veces no es a donde se va, sino a donde se quiere ir y si tenemos los caminos y las condiciones para lograrlo.Saludos:AMAR.

Yo diría que eso ocurre cuando hay planificación y existen metas.Si eso no es así y se actúa por las circunstancias, no se sabe a donde se irá, ni que ocurrirá.Así, la vida será como una lotería y. por supuesto, mucha gente no tratan de planificar, ni se imponen objetivos para obtener logros,Saludos,RAYMOND.

Yo diría que eso ocurre cuando hay planificación y existen metas.Si eso no es así y se actúa por las circunstancias, no se sabe a donde se irá, ni que ocurrirá.Así, la vida será como una lotería y. por supuesto, mucha gente no tratan de planificar, ni se imponen objetivos para obtener logros,Saludos,RAYMOND.

Así es Raymond.Este es un tema interpretativo y depende del punto de vista de quien lo analice o de quien tenga la oportunidad de vivir un evento así.Pero lo importante es estar claro con lo que se desea lograr.Saludos;AMAR.

Si alguien de mi interés me pregunta a donde iré, pues la invitaré a que vaya conmigo.Sería increible.Saludos,Rayo.

Que bueno Rayo, estás de "a Toque".Además, tus decisiones son veloces.Gracias pr tu comentario.Saludos:AMAR.

Lo importante de saber donde irás, es que cuando uno lo quiera, podrá ir en su busca.Además, la comunicación es vital entre los seres que se aprecian.Saludos;AMAR.

Muy buen tema. Para amarse siempre hay que estar en contacto.Recuerden esa gran verdad AMOR DE LEJOS, AMOR DE TRES. Saludos,Andrés.

Muy cierta tu apreciación sobre el tema.Gracias por tu comentario y por leer mis poemas.Saludos;AMAR.

Hay algo que siempre tenemos en nuestra mente y es que queremos saber donde se encuentran los seres que amamos.Eso nos da seguridad y tranquilidad. Saludos a todos;AMAR.

así es amigo AMAR dime donde vas ...a las vez es un sello algo que habla de algo mío como un señuelo envolvente de coquetería buen tema habrá que hacer algo de esto.
te felicito por la dinámica.

De acuerdo amigo, todo depende del lado que te coloques.Escoge el que te haga feliz y muévete en él.Así sabrás donde ir y con quien.Saludos;AMAR.

Una preocupación que siempre he tenido es saber donde van mis seres queridos, para no perder contacto con ellos.Incluyo también a los buenos amigos.Muy bien hilvanado tu tema, con un lenguaje sencillo y un mensaje que llega.Se lo leeré a mi círculo de amigos y te comentaré sus opiniones.Saludos,Rayo.

Muy bueno amigo Rayo.Realmente uno nunca debe aislarse y perder contacto con nuestros familiares y amigos.Esa es una de las responsabilidades que como seres sociales tenemos.De acuerdo contigo, por eso;"Dime donde irás".Saludos y un gran abrazo;AMAR.

si es un tema de película verdad DIME DONDE VAS seria bueno crear sobre esto un poema contemporáneo pero ala vez también algo que hable de otro siglo como contando un cuento una historia tal vez lo tuyo es fabuloso claro y tiene un sello único hermoso y bueno el tema da para muchas cosas felicidades

Excelente sugerencia.Anímate y hazlo. Toma tu iniciativa y tema, lo escribes, lo colocas en este blog y te lo comentaré.Creo que es fabuloso, pues sería como narrar una historia hasta la actualidad.Muy bien pensado.Lo esperaré.Un abrazo;AMAR.

Es correcto tu comentario.Uno siempre quiere tener seguridad de donde se encuentran los seres queridos.Respecto a Tí, Ashley, anímate y escribe.Te prometo leerte y comentarte.Saludos a todos,RAYMOND.

De acuerdo con tu comentario.En el caso particular del poema, es una pregunta futurista en espera de que se de la oportunidad para amar.Pero, siempre es bueno saber donde se irá. Saludos mi amigo;AMAR.

Me parece que ese "Dime donde vas" es una expresión amorosa para tener la pista de que es lo que debo esperar del futuro, para saber si puedo contar con ese amor que , en este momento, es fantasía e ilusión.Saludos,Andres.

Muy buena tu interpretación y comentario.Ese es el mensaje del poema.Gracias por leer y entender cada mensaje.Un saludo afectuoso:AMAR.

dime donde vas ¡ es un tema controversial , pero ala vez nos muestras un lenguaje de preocupación y libertad es muy linda la expresión del poema me encanta leerte le das mucha luz y mucho paisaje a lo que escribes otro reto adjunto sin duda. ASHLEY.

Hola Abraham, de acuerdo y solidario con el comentario que hace Ashley sobre tu poema.Todo un mensaje de amor donde se exoresa la necesidad de saber donde se encuentra el ser amado, para poder acercarse y planificar la unión.Felicitaciones,Rayo.

Eso es amigo Rayo, me agrada que les llegara el mensaje y les haya gustado el poema.Un abrazo;AMAR.