El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡PENSAMIENTOS BREVES II !.

Aquí les comparto estos breves pensamientos:

"CREO FIRMEMENTE EN LA VIDA..., POR ESO: VIVO".

"PARA LOGRAR FELICIDAD.., ENTIENDE Y PRACTICA EL AMOR".

"SIEMPRE HAY QUE BUSCAR UNA LUZ: EL CONOCIMIENTO".

Excelentes. Muy buenos pensamientos, breves y precisos.Tienen un Mundo de enseñanza.Lo que te comente anteriormente en el otro escrito, lo hago vigente para este.Saludos,RAYMOND.

Mil gracias Raymond.Pienso que uno debe transmitir lo que piensa para compartirlo y oir críticas que ayuden a completar las ideas.Saludos y gracias otra vez por tus apreciaciones:AMAR.

Sin muchos comentarios:"EXCELENTES". Muy precisos y expresivos.Saludos,Rayo.

Gracias Rayo. Eso es lo que se busca al expresar un pensamiento:"Que llegue con precisión usando la menor cantidad posible de palabras".Saludos:AMAR.

En verdad, uno se pregunta..,Si no crees en la vida y en lo que te pueda deparar, entonces: Cual es la motivación para vivir.Siempre hay que ponerse metas y la lucha por sus logros es vivir. Asimismo,entre estos logros est´la felicidad y esta se consigue por el camino del amor. Por eso hay que entenderlo para prcticarlo y no causar traumas,Todo se logra a través del saber, que forma el cúmulo de conocimientos, que facilitan la acciones que se emprenden en la vida para obtener logros.Esto es un pequeño comentario para tratar de unir los tres pensamientos.Saludos:AMAR.

Excelente tu comentario y le da continuidad a los tres, que de una manera u otra, se complementan detrás de una gran verdad;"El conocimiento, la sabiduría y su manejo".Saludos,RAYMOND.

Perfecto Raymond, muy buen comentario y una forma de unir cada pensamiento.Gracias popr leer y comentar,Saludos cordiales;AMAR.

Hola amigos.He leido sus comentarios sobre los tres pensamientos y estoy de acuerdo con sus deducciones.En verdad son perte de nuestra vida y si actuemos según su significado, sería una manera de vivir mejor.Saludos y seguiré leyendo sus inspiraciones,Rayo.

Correcto Rayo,gracias por leer y comentar.Saludos;AMAR.

Voy a refrescar esta página con estos pensamientos breves para que al leerlos, meditemos un poquito sobre su puesta en práctica para lograr un mejos comportamiento y ser cada vez mejores ciudadanos.Gracias y un gran saludo afectuoso:AMAR.

es verdad el pensamiento breve es la esencia de lo que sentimos y pensamos.

mi claro pensamiento quiso cubrir mi sombra
apenada y casi absorta note que no me hallaba era una cosa clara
al final supe que no pensaba tan solo era una idea que ilumino mi alma.

Muy buen comentario, pero te recuerdo que los pensamientos se convierten en ideas, cuando uno los coordina.Por lo tanto, cuando tienes una idea es porque pensaste.Saludos cordiales;AMAR.

Muy buenos estos pensamientos y siendo breves, tienen gran sabiduría.Felicitaciones. saludos,Andres.

Así , por breves, se leen, se piensan y se aplican facilmente.Es cuestion de internalizarlos y proceder.Un abrazo cordial:AMAR.

Me gustan mucho tus pensamientos, porque los internalizo, a pesar que no los escribí, y los comparto en su totalidad.Saludos,Rayo.

Excelente Rayo. Después de internalizarlos, ponlos en práctica. Luego me contarás.Un gran abrazo;AMAR.