El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡ABSORTO EN LA TARDE! , APARECISTE TÚ..

¡ABSORTO EN LA TARDE!., APARECISTE TÚ.

Había bajado, un poco, la intensidad del Sol.Comenzó a entrar la tarde, fresca, con suaves brisas, que subían desde el mar, bastante cercano, aunque se veía, a lo lejos, desde aquellas frondosas colinas, preñadas de una vegetación verde oscuro, que contrastaba con el azul ensoñador de aquel panorama, que se abría en el horizonte.Allí, bajo una mata de un uvero, me encontraba, descansando, disfrutando de ese regalo que la Madre Natura, me obsequiaba. Cerré mis ojos, entre en ensueños, volaron mis pensamientos, entre fantasías e ilusiones. En todas estabas Tú, acompañando mis atrevimientos y compartiéndolos conmigo.A veces, haciéndolos todos tuyos.Así, pasé un buen rato, la tarde siguió avanzando. Cuando abrí mis ojos:¡Oh, milagro del cielo! , estabas frete a mí y arrullaste mis oidos diciéndome:"Despertaste, amor, bajemos a la playa"...,Otro regalo de la Naturaleza, con un toque divino y real, Tú.
AMAR.

Qué romántico, Abraham... gran prosa poética en un relato corto. Te felicito.

Que bonito relato, a veces quisieramos que algunos sueños se nos hicieran realidad!!!!

Gracias LEEDEE, me halaga tu comentario.Pienso que estamos reactivando este Portal.Ojalá se nos adhiera Caizán y otros que se han ido.Sería muy bonito que regresaran y atrajeran otros nuevos.¿ESPEREMOS!.Saludos cordiales:AMAR.

Así es Chiqui, y si los sueños se hicieran realidad, sería posible alcanzar la felicidad eterna. Gracias por tan bonito comentario.Un abrazo cariñoso:AMAR.

¡Como quisiera tener una tarde como esa!.., excelente narración, corta y llena de encantos naturales.¿Sabes?.., al leer uno se remonta y va viendo esos paisajes y hasta parece que se siente esa brisa marina, fresca y con olor a mar.Felicitaciones.RAYMOND.

Bueno Raymond, te acercas a una playa que tenga colinas detrás, hacia tierra, buscas un árbol y te recuestas a descansar. Cierras los ojos y lo demás lo hace tu mente.Fácil amigo, si se dispone del tiempo, el sitio y el momento.., y te llega la compañía.Saludos:AMAR.

muy lindo relato, senti esa tranquilidad que se respira en tu poema, ese aroma , y por supuesto esta en uno hacer los sueños realidad...

saluditos...

Gracias Viry.., esa es la intensión de un escrito, de un poema, de un relato:"Hacer sentir al lector lo mismo que inspiró al autor".Cuando un comentario expresa ese sentimiento, es un halago grande, porque uno siente que está transmitiendo el mensaje. Gracias de nuevo, por leer y comentar.Un abrazo:AMAR.

#

Excelente inspiración.Corta, precisa y muy descriptiva.Al leerla uno disfruta del momento tal y como lo va imaginando.Una bonita manera de viajar con la mente.Gracias amigo, muy refrescante en estos tiempos.Saludos,Rayo.

Gracias amigo Rayo por tus conceptos.Esa es justamente la idea:"Hacer que el lectar se inmerse en el tema, lo disfrute, lo viva".Un abrazo de amigo:AMAR.

He tenido tardes muy placenteras, en otros lugares, con otros ambientes y otras circunstancias.Trataré de relatarles algunas cuando la musa me inspire.Gracias por sus comentarios, Saludos a Todas(os):AMAR.

Abraham45, permiteme sugerirte que escribas algo sobre una tarde gris, nublosa, fría y lluviosa y que al final de la misma, se convierta en algo bello, esplendoroso.Iría en el mismo tema de este escrito, pero con otros paisajes.Lo espero, si puedes.Saludos,Rayo.

Trataré de complacerte. Dejame ver cuando me llegue la musa..., si es que llega.Gracias por tu sugerencia.Saludos mi amigo:AMAR.

Rayo, si revicas este blog, hace unos meses pubiqué un tema que llamé :"Tarde Gris de Llovizna".En el escribí algo de lo que me solicitas.Por favor, leélo y si no es suficiente, házmelo saber y escribiremos algo más.Gracias amigo.
Ah, no lo busco y actualizo porque algunos usuarios piensan que les estoy quitando espacio.Agradezco que Tú lo hagas.Saludos:AMAR.

No hagas caso de los que critican pero no ponen nada, Abraham! Repetí todo lo que creas necesario

Mil gracias LEEDEE, con personas como Tú es que la vida es bonita y positiva.Te voy a hacer caso y actualizaré el mensaje de San Valentín que escribí el año pasado.Lo pondré en el Rincón de la Poesía. Gracias, de nuevo,mi amiga. Un fuerte abrazo:AMAR.

Lo que pasa amigo Abraham, es que hay personas que no miden lo que dicen, o no están conformes con lo que pueden realizar y solo ven negativamente.Cada vez que tengas algo que pueda ser actualizado porque las circunstancias asi lo permitan, pues hazlo. Nosotros estamos para leer y crticar lo que nos guste o no.Gracias amigo. Ese mensaje para el dia de San Valentín es excelente.Saludos,RAYMOND.

Gracias amigo Raymond.En verdad a esas personas, las leo y si es importante su mensaje, lo tomo.Si no, pues indiferencia.Cada quien es dueño de su actuación.Saludos y gracias por tu sugerencia:AMAR.

Amigo Abraham45, la delicadeza que usas en tus contestaciones es asombrosa.Yo no tendría tanta paciencia con individuos ofensivos.Bueno, es admirable la tolerancia en la buena educación.¡Felicitaciones!.., saludos,Rayo.

Gracias amigo Rayo por tu comentario.Yo trato de no caer en provocaciones absurdas. Estoy muy consciente de lo que significa la comunicación en términos positivos y eso hago.Un abrazo y gracias, otra vez, por tus buenas intenciones:AMAR.

Recuerden el refrán:" En la Viña del Señor, hay de todo".Gracias amigos por sus comentarios y buenas intenciones.Saludos:AMAR.

En estos días que en mi país se estan viviendo acintecimientos compulsivos. sería ideal tener un momento como elaquí descrito.Saludos:AMAR.

Claro y en cada momento donde se necesite un cierto relax, es maravilloso disfrutar de la paz y belleza de un paisaje para uno reconfortarse.De acuerdo con tu comentario.Saludos,RAYMOND.

Gracias por tu comentario.Muy preciso y verdadero.Al darnos cuenta de lo real que nos ofrece tan gentilmente la Naturaleza, quedamos absortos y nos compenetramos con la belleza de lo que nos rodea.Saludos;AMAR.

Hola Abraham, como ya te he comentado en otras oportunidades,todo lo referente a la Naturaleza, me agrada.Yo cierro mis ojos y vivo este poema como si fuera mío.Gracias amigo por compartir tus inspiraciones.Saludos,Rayo.

Así es amigo Rayo.., Y quien no ama a la Naturaleza, no se quiere a sí mismo, porque somos parte de ella.Saludos cordiales amigo:AMAR.

Hola Abraham, esta tarde, luego de regresar de un corto viaje a una zona montañosa de mi país y haber disfrutado unos paisajes maravillosos, entré al club y relei este poema tuyo y tambiém "paisaje",Créeme uno se retrata en lo hermoso de esas poesías y cierra los ojos para ver esos parajes y disfrutarlos mucho más.Gracias amigo, me identifico con tus escritos.Saludos,RAYMOND.

Justamente Raymond, esos son momentos para la máxima inspiración.Gracias por comentar. Un gran saludo:AMAR.

Así es amigo Rayo, si después de un plácido "ensueño" abres tus ojos y se hace una realidad.., es maravilloso y puedes decir;"Esto es la felicidad".Saludos y gracias por tus comentarios;AMAR,

Así es Abraham, esa descripción del momento vivido, al leer con la frescura de tu narrativa, uno lo siente como si lo estuviera viviendo.Gracias por obsequiarnos tus inspiraciones.Saludos mi amigo,Rayo.

Maravilloso Sr Rayo,eso se llama;"Vivir la Poesía" y es de lo más emotivo tener la facultad de situarse en el tema y poder vivirlo.Es como si uno hubiera hecho el poema.!FELICITACIONES!.Te saludo con efusividad;AMAR.