El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡SALUDO NAVIDEÑO!

NOTA.- Este poema lo colqué en el Rincón de la poesía y también aquí,en el Rincón de los Cuentos, para llevarles a todas (os) un mensaje de Paz y Amor en estas Navidades 2012 y desearles mucha prosperidad en el venidero 2013. ¡FELICIDADES!.., anticipadas.

¡MENSAJE NAVIDEÑO!.

Se acercan los tiempos hermosos, llenos de Paz,
Cuando, por los aires se escuchan divinos cantos,
Que anuncian al mundo la bella,excelsa “Natividad “,
Y enaltecen el espíritu humano, con sus encantos.

Disfrutemos todos juntos, con gran felicidad,
Y multipliquemos con amor, esos bellos momentos,
Para compartirlos, con los mejores sentimientos,
Cuando ya se aproxima, la dulce y tierna Navidad.

Ahora que los lindos sueños enaltecen al corazón,
Y nos sentimos rebosantes de amor y de la alegría,
Vamos a brindar, con lo más puro de nuestras vidas,
Para desear a todos:”Paz, Prosperidad y Felicidad”,
Y que en la gran familia de este “CLUB LITERARIO”,
Celebremos unidos esta hermosa y grande tradición,
Deleitando nuestra alma, radiantes de emotividad,
Para disfrutar todos de la más dulce y "NAVIDAD".

AMAR.

NOTA.- Reciban, con la debida anticipación, este mensaje navideño, para adelantarnos a esta hermosa fecha y poder empezar a desear “lo más hermoso” para todas (os) los seres de la Humanidad y en especial a todos (as) los miembros de este Club. Su amigo:AMAR.

Gracias amigo Abraham45. Lo mismo para Tí y a todos en general.Muy adecuado adelantar el mensaje navideño.Así empezaremos a pensar en la Paz y armonía que son característicos de estas fechas.Felicidad para todos.Saludos,Rayo.

Gracias Abraham y Bastidasma!! Aunque yo no festeje la Navidad si me gusata brindar para el Año Nuevo. Lo haré con una copa levantada por ustedes y nuestro querido Foro del Club Literario. Somos pocos pero buenos!!!! Besos y abrazos para los que están. Y que se cumplan todos sus deseos!! :cheer:

Correcto LEEDEE.En verdad, todo el año debería tener este "Toque" especial con el que nos impregnamos los seres humanos, para vivir un poquito más unidos y dándonos cariño, amor, para el disfrute de lo bello que nos rodea y que, a veces, olvidamos.¡MUCHA FELICIDA!.., Saludos cariñosos:AMAR.

Activo el mensaje para todos (as).

¡Parece mentira, pero hemos llegado a un punto, donde ni siquiera nos atrevemos a desear "PARABIENES" a nuestros semejantes!.....¡QUÉ INCREIBLE!.

Querido amigo, te envío mis parabienes para las fiestas. En forma egoista, y pensando solo en mí, que no celebro la navidad porque no soy católica, olvidé lo importante que es para los demás el hecho de que los salden y manden deseos de paz y felicidad... Mi saludo es sincero. Un abrazo grande y cariñoso.

Mil gracias amiga LEEDEE.Tú siempre tienes una palabra, un gesto bonito, independientemente que celebres o no estas festividades.Pero mi anterior nota es porque somos más de 12.000 miembros en el Club y si ves los mensajes,las contestaciones.., ¡NO LLEGAN A TRES!.Menos mal que siempre está la tuya.Eres digna de mi más alto aprecio y consideración.Para Tí, lo mejor del Mundo.Cariños:AMAR.

Aprovecho este espacio para desearles a todos una feliz NAVIDAD.

Gracias y para Tí, en especial, los mejores parabienes y mucha felicidad.Saludos:AMAR.

En verdad, el tiempo está volando tan rápido,que ya nos aproximamos al 24 de Diciembre. Bendita fecha y gran celebración.Es algo que cambia el comportamiento de todos los Humanos y parece que nos impregnamos por un sentimiento que nos hace mejores.
¡Ojalá pudiéramos comportarnos así durante todo el año!.

aSÍ ES, ESTAMOS A ESCASOS 12 DÍAS DE ESA HERMOSA FECHA Y YA VEO A LOS AMIGOS HACIENDO COMPRAS PARA OBSEQUIAR Y PASAR ESOS DÍAS FESTIVOS. yO HARÉ LO MISMO. SALUDOS,RAYO.

Cierto amigo Rayo, estos son días en los que los comercios se ven abarrotados. Las familias van de compras para adquirir los juguetes para sus niños, para comprar sus prendas nuevas para estrenar en Navidad, para comprar algunos regalos para ser obsequiados a los amigos, etc., etc..Esas son actividades frecuentes en estas fechas y la gente se inmersa en esa onda y ganan en FELICIDAD.

Yo sé amigo todo lo que significan estas próximas fiestas para vos, pero mi reflexión es ésta: te parece justo y humano que una fecha cambie como decís el comportamiento de todos y se impregnen de sentimientos mejores? Creo que ni los juguetes, ni las sidras o lo que sea deberían ser los causantes de tal cambio para bien. El hombre debe querer ser mejor todos y cada uno de los días del año!!!

Gracias amiga LEEDEE.Yo también respeto tu punto de vista y aplaudo tu sentir.Si has visto todos mis comentarios, vistes mi opinión y como de una manera algo "ingenua" expreso que "¡Ojalá y todo el año fuera Navida". Ahora, la pregunta es: ¿Por qué si en estos tiempos decembrinos cambiamos para mejor, no podemos mantener ese cambio durante todo el año?. Fíjate que coincidimos y además creo injusto el comportamiento violento,las guerras que nos están acabando, el egoismo de las grandes naciones, la desidia y la indolencia frente a la hambruna mundial, sobre todo en los pises pobres, la falta de consciencia de los gobernantes que se creen dueños y señores de la Creación..., y pare Ud. de contar.Sin embargo, frente a todo esto:"UNA LUCECITA DE ESPERANZA".., Que al menos,estos dias finales del presente año, se colmen de Paz, Amor y Felicidad para todos los que moramos en este pequeño globo que se desplaza por lo infinito del Universo y que sus habitantes, aún no han comprendido lo maravilloso de su existencia. Un abrazo tan sincero como el tuyo y mis mayores deseos por tu dicha y prosperidad:AMAR.

Hola amigos, independientemente de sus pensamientos, les sugiero que disfruten de estas fiestas y sean muy felices.Saludos,Rayo.

Comparto la reflexión de Leedee. De igual manera, saludos a todos, felices fiestas, y que todo el año continuen celebrando "fracasos y victorias", es asi como podemos superarnos, aprender que la imperfección estará en cada momento y la única manera para sobreponernos es burlandonos de nosotros mismos para que no nos importen los prejuicios de los otros, asi vivimos mas. (Unamuno)

Excelente Dariano y que tus buenas intenciones se transmitan a todos.Saludos,Rayo.

Justo para eso son estas festividades.¡Disfrútenlas, sean FELICES!.

Sígamos deseando Felicidad en la NAVIDAD. ¡PÁSENLA BONITO!.

Me uno a tus deseos y los extiendo a todos y todas los integrantes de esta Club.Rayo.

SALUDOS A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL CLUB!! QUE PASEN UNAS HERMOSAS FIESTAS Y COMIENCEN EL AÑO CON PROSPERIDAD, PERO ESPECIALMENTE CON AMOR Y PAZ!!!

No voy a estar para las fiestas por eso saludo ahora. Me voy de vacaciones a 2.000 kms. al sur, San Martin de los Andes, cerquita de Chile. BESOS A TODOS!!!!!

Hermosos deseos que se hagan realidad y que en Tí se multipliquen y te den gran felicidad.

NOTA.- Te vas bien al Sur, disfruta del frío y de esas bellas tierras, donde aún, uno puede sentir la Naturaleza originaria. Es como asomarse a nuestras raices.Disfruta mucho, diviértete y se muy feliz. Lo mejor de mis deseos porque todo te salga de maravilla.Un abrazo y seguiremos en contacto:AAR.