El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡Poema Infantil escrito en el Viejo Club!.

NOTA.- En el viejo Club, hace casi cinco años, un miembro que firmaba omo Datzei, colocó este poema, de su inspiración. Esa musa le llegó cuando le dictaba un taller a varios infantes.Me pareció interesante y adecuado para colocarlo en este Rincón.
Saludos:AMAR.

¡MI CUERPO ES LINDO!.

Mi cuerpo es muy lindo,
muy lindo es mi cuerpo;
nadie lo debe tocar
porque a mamá le voy a contar.

Mi cuerpo es un tesoro,
también el cuerpo de otros;
por eso no debo tocar
el cuerpo de los demás.

Dios todo lo hizo hermoso,
muy hermoso hizo mi cuerpo;
si alguien lo quiere tocar,
hasta que me crean lo voy a contar.

¡Papá Dios grandotote que todo lo ves,
cuídame tú todos los días;
que nadie me toque ni me haga mal,
y al que lo piense, hazle fallar!

Mi cuerpo es muy lindo
muy lindo es mi cuerpo;
si algo miedo me hace sentir,
a alguien de confianza lo voy a decir.
Datzei.

------------

Muy bueno Amigo Abraham45. Ojalá que yo tuviera tiempo para rescatar escritos como este y poder compartirlos en estos rincones del Club.Gracias por lo que estás haciendo.
Saludos,Rayo.

Bueno amigo Rayo, es que cuando estoy leyendo en páginas anteriores de este Club, a veces veo cosas que merecen ser resaltadas y, por supuesto, lo hago.Este es uno de los casos. Pienso que es muy buen tema infantil y se los traje. Las gracias deben ser para Danzei, donde quiera que se encuentre.Saludos:AMAR.

que hermoso este poema te felicito que luz que le das a la familia con este poema dándole una enseñanza a los niños que nadie debe cuidar su cuerpo porque le contaran mama felicidades un abrazo ASHLEY

De acuerdo contigo Ashley. Fué un buen tema que Abraham encotró en el viejo Club y lo reeditó para compartirlo con nosotros.Saludos,Rayo,

Que bueno me gusto mucho yo tengo unos cuentos que hablan del cuerpo en el cual dos niños interactúan y aparte que conocen su cuerpo lo cuidan ...otro que habla de porque hay personas diferentes como la comunidad lgtb en el idioma de los niños pero no se si colocarlo me da miedo yo lo veo como algo sano pero no se los demás.no es brusco es muy suave y tierno. Pues es algo que los niños están viendo abiertamente y que nosotros como papas no sabemos como responder ni como abordar el tema. también de otro sobre el color de la piel es otro que tengo muy lindo y muchos por el estilo dando conocimiento al niño aparte de que el infante tiene que crecer queriendo y aceptando estas personas en la sociedad. GRACIAS.ASHLEY.

Excelente Ashley, te sugiero que los coloques en ".El Rincón de la Poesía Ifantil". Luce muy interesante lo que expones y los temas que ya tienes escritos.Te saludo con cariño.AMAR.