El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

Nueva caída del servidor

Foros: 

Estimados amig@os (si es que queda alguien ahí para leer esto), como habéis comprobado, el club ha vuelto a estar caído durante dos semanas. La verdad es que, como ya había comentado, resulta muy difícil dedicar los recursos necesarios a mantener la web y estamos encontrándonos con excesivas dificultades técnicas.

Hola Tramposo. Me preocupa tu mensaje. Significa que: ¿podremos salir de los medios y perder toda la información que manejamos?. Danos un poquito de luz sobre tu mensaje y qué podríamos hACER PARA RECUPERAR LOS ESCRITOS DE NUESTROS bLOGS. SALUDOS Y ESPERO BUENAS NUEVAS.amar.

En mi caso he enfrentado muchos problemas para poder conectarme.
Sé lo difícil que es.

:(

De cualquier manera estamos aquí. De una manera u otra.

Lamentablemente soy ignorante en este medio. en un momento varios compañeros y yo te solicitamos nos informaras de que manera podíamos hacer más efectivo el club y no pasara lo que está sucediendo.
Saludos desde Guatemala.

Hola yulito,
el problema ha estado, principalmente, en el proveedor del servidor dedicado contratado (1and1 hasta que hemos cambiado hace pocas semanas), que ofrecía un servicio con muchísimos problemas y un pésimo soporte técnico. Si a esto le unes mi falta de tiempo, el resultado es el que hemos visto :S