El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡NUESTRA PRIMAVERA!

Hola a todas (os) los usuarios de este Rincón.No había colocado ningun escrito aquí, hasta este momento,para recibir críticas u observaciones. Voy a hacer un intento con esta pequeña estrofa y espero poder leer sus sugerencias para su posible mejora.Mil gracias y espero sus intervenciones:AMAR.

¡MEDITACIÖN!.

Elevar hasta el infinito el pensamiento,
Tratar de mirar al horizonte del futuro,
Proyectar la vida evitando sufrimiento,
Transitar el Mundo, con un sentir puro.

AMAR

Hola Abraham45, muy buena meditación, yo diría ligera disertación conclusiva de un pensamiento para un desenvolvimiento sin mancha, honesto, en una vida ejemplar.Me llamó la atención el titulo de nuestra primavera, pero entiendo que si uno se comporta coo la describes, se tendrá una vida florido primaveral.¿Dime si logré entender tu mensaje?..,Saludos,Rayo.

Pues a mí no me parece nada mal... en realidad no deja muy claro a qué se refiere pero yo diría que no hace falta, pues la última frase indica un poco por dónde va la idea. Está bien... ;)

Hola Sandra, lo que pienso es que todo aquello que se planifica con un horizonte amplio de futuro, viendo hacia realizaciones honestas, limpias, sanas, que eviten problemas, enredos y cnduzcan por caminos de justicia y equidad, nos hacen tener un mejor desenvolvimiento y nos proyectan coo excelentes ciudadanos. Gracias por tu comentario.Un saludo cariñoso:AMAR.

Perfecto Rayo y ojalá todos lo hiciéramos de ese modo.Gracias por comentar.Saludos efusivos. Ah, gracias también por tu crítica y por los conceptos emitidos:AMAR.

Hola Rayo, me olvidé decirte que tienes mucha razón respecto al título y que ese fue el propósito.¡Excelente!. Gracias de nuevo y saludos:AAR.

Si, es un poco filosófico, pero es ver en forma global lo que sería un buen comportamiento humano.Creo que es unpensamiento excelente.Rayo.

Claro, lo único que no sabemos es:"Qué hacer para que todos piensen y actuen de esa manera".., y eso es lo difícil de la cuestión.Saludos amigo:AMAR.

Hola Abraham45. Estaba revisando estos rincones y me llamó la atención tu escrito:"NUESTRA PRIMAVERA".Pensé que era npoema referete a esa bella estación, llena de claridad, flores bellas y aromas sin fin.Me llevé la sorpresa de ver que era una estrofa sobre una meditación tuya, uno de tus pensaientos.Créeme, lo leí varias veces para buscarle concordancia con el título y concuí que cada verso es como un camino hacia la eterna primavera..., la felicidad.¡EXCELENTE!.Saludos,RAYMOND.

Excelente comentario.Em verdad esa fue la idea, llamar la atención con un titulo alusivo al mensaje transmitido con otras palabras.Gracias por comentar tan acertadamente.Saludos cordiales:AMAR.

Muy buenos, opino como Raymond y van en la misma dirección de los que acabo de comentar.Gracias amigo por compartirlos con nosotros.A veces pensamos así, pero nuestro problema es que no los escribimos.Gracias por hacerlo por nosotros.Saludos,Rayo.

Excelente amigo Rayo.Es cuestión de que te decidas y los escribas.Saludos:AMAR.

Esta estrofa refleja el sentir más puro para proyectar las metas que uno debe imponerse en la vida para ser mejores ciudadanos y poder vivir en paz con nuestra conciencia al tratar de que las cosas sean hechas de la forma más honesta pposible.Saludos:AMAR.

Correcto Abraham, si las personas actuaran con esas premisas que aludes en la estrofa, se convertirían en un"DECHADO DE VIRTUDES" y la vida, de seguro, sería más llevadera.Saludos,RAYMOND.

De acuerdo Raymond, y también sería mucho más amigable y hasta bonita.Saludos cordiales;AMAR.

Hola amigos, estoy de acuerdo con sus comentarios.Si uno analiza el pensamiento, puede darse cuenta que es u ncamino hacia la búsqueda de lo excelso en el comportamiento humano y, por supuesto, si logra desenvolverse con esaspremisas, pues la vida sería una delicia.Saludos,Rayo.

Hola Rayo, muy bueno tu comentario.Gracias por tus apreciaciones al tema.Saludos;AMAR.

Correcto Rayo, si uno toma este pensamiento como una norma de actuación y la cumple siempre, nos convertiríamos en unos verdaderos "dechados de virtudes".Saludos y gracias por tu comentario:AMAR.

Este pensamiento muestra un camino de virtudes.Dificil de tener en su totalidad, pero si se esfuerza, podemos transitar por ese sendero y aproximarnos a su logro.Saludos,Andres.

Así es Andrés. Si en todos lograseos , aunque sea un aproximación hacia esos senderos, seríamos más felices y podríamos realizarnos coo mejores seres.Un abrazo afectuoso:AMAR.

Al convencernos de algo y tomarlo como consigna, lo hacemos parte de nuestro fuero y empezamos a actuar con esas metas, nos superarmos como personas y pasamos a un estrato superior. De acuerdo con sus comentarios.Saludos,Rayo.

Cierto Rayo, eso es un manera de elevar nuestro espiritu y sentirnos mejores como personas.Saludos mi amigo;AMAR.