El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡HISTORIA DE UN AMOR REAL!.

NOTA.- Hace un par de meses, coloqué este poema:"Historia de un Amor Real" en el Rincón de los Cuentos. Hoy, lo pongo en este Blog, para compartirlo con los usuarios infantiles/juveniles de este Rincón de la Poesía Infantil/Juvenil.Espero sea de su agrado.Saludos:AMAR.

¡HISTORIA DE UN AMOR REAL!

Ví tus ojitos azules como el cielo,
con mirada tímida y ligero miedo,
noté un impulso a decirme:"Te quiero"
y yo me acerqué, lleno de intenso deseo.

Pudimos nuestros sentimientos intercambiar,
pusimos muy en claro el amor que despertaba,
solo deseabamos amar, sin pensar en más nada,
que no fuera estar juntos y podernos besar.

Queríamos así, demostrarnos lo que sentíamos,
sin palabras, solo con grande e inmenso carino,
hacer que brotara, de nuestros pechos,amor fino,
para querernos, como nunca nadie, se ha querido.

Así, logramos unir nuestros pensamientos,
soñamos con un futuro hermoso, solo de amor,
donde todo fuera paradísiaco,casi encantador,
surgido de lo más profundo del sentimiento.

Pero, pasó el tiempo y despertamos a la realidad,
había que adaptarse y luchar fuerte en la vida,
prepararse para todo aquello que no se entendía,
y hacer de los sueños una muy cruda y real verdad.

Pudimos organizar lo que constituyó nuestro hogar,
crecimos e hicimos una sólida y hermosa familia,
Hoy, ya mayores, miramos lo que fué nuestra vida,
y le agradecemos a Dios, por permitirnos progresar.

AMAR.

Hola Abraham45, muy bueno que lo hayas colocado en este Rincón, pues hay muchos vivitantes de este blog que non leen en otros espacios.Además es un bello tema juvenil.Te sigo leyendo.Saludos,Rayo.

Hola amigo Rayo, justamente por eso lo coloqué en este Rincón.Ojalá, otros al igual que Tú, lo lean y comenten.Gracias.Un abrazo cordial:AMAR.

Por supuesto, creo que aún existen amores bonitos, que fluyen y se dan de manera espóntanea y no tienen por qué pasar por situaciones desagradables para que al final triunfe el amor.Son puntos de vista.Saludos a todas (os.:AMAR.

En verdad, en la vida existen amores hermosos, sin traumas, vividos por personas muy especiales, que han descubierto "EL ARTE" de vivir con amor. Les cuento, que me encontraba sentado en un banco de una plaza de mi ciudad. Estba descansando y tomando un poco de aire fresco. Por uno de los senderos estaban paseando un par de personas de la edad dorada.Por casualidades de la vida, se sentaron a mi la lado, en el banco, me saludaron muy amablemente y comenzaron a conversar conmigo. Me preguntaron si me gustaba el parquesito y como mantenían los jardines con sus hermosas flores y como curiosida me dijeron que era la primera vez que me veían en la placita. Por supuesto, les contesté que estaba de paso y que realmente el lugar estaba muy bien cuidado y era una bella plaza.Pronto me contaron que todas las tardes, ellos caminaban por todas la vereditas y trataban de conversar con diferentes personas, porque eso los distraía y además, hacían buenas amistades. Yo también quise saber más sobre ellos y les pregunté sobre sus actividades y su familiaridad.Su contestación fue inmediata.Somos pareja desde hace 55 años. Ya cumplimos, 79 ella y yo 81 años. Todas las tardes disfrutamos de este ambiente y de personas cordiales, como Ud., con quienes entablamos conversaciones, nos distraeos y hacemos amistad.Así, la vida nos sonrie un poco y la pasamos mejor.Les dije:"Díganme el secreto para estar tanto tiempo juntos, seguir juntos y quererse aún, porque a Uds. se les nota que aún se aman.Entonces me respondió la señora:" Hijo, eso es conocimiento que el tiempo te imprime y la experiencia del vivir te enseña". ¿Como es eso? les dije, quisiera entenderlos para ponerlo en práctica en mi vida, porque luce maravilloso. Entonces el señor me explicó:"Fíjate hijo,en cincueta y cinco años juntos y unos tres anteriores conociéndono y andando en noviazgo se nos desarrolló el sentido de descubrirnos cada día, cada cosa nueva.Le confieso, que aún hoy, tengo cosas nuevas que descubrirle. Por eso, no tenemos tiempo para perderlo en sutilezas o en desaveniencias, peleas o separaciones.Más bien, disfrutamos cada vez que podemos analizar una idea nueva o algo que aún no hayamos visto en nuestro diario acontecer.Creo que ese es nuetro secreto.Hoy lo descubrimos a Ud. y veremos como cultivar su amistad. Esta noche comentaremos al respecto y veremos como se desarrolla el futuro, lo que viene.¡Maravilloso! les dije, me despedí y.., aunque no lo crean, quise al día siguiente, regresar a la placita para volver a conversar con aquellos ancianitos, llenos de vida y de filosofía.Además, pude ver que frente a Mí, estaba una historia llena de un amor bonito, sin traumas.AMAR.

Lo hermoso del convivir es saber que siempre existe algo nuevo, que al ser descubierto, le da un sabor distinto a todo lo vivido...,Y siempre hay "algo" por conocer.AMAR.

Estoy de acuerdo amigo Abraham y siempre uno debe luchar por lograr variedad en la vida. Las cosas diferentes nos sacan de lo rutinario y hacen más divertido el vivir.Saludos,Rayo.

Claro que sí, en la diversidad está el gusto y en este el buen estilo de vivir.Siempre que reconozcamos la realidad y tengamos firmes los pies en el suelo para tomar las mejores decisiones, estaremos haciendo bien las cosas.Saludos amigo:AMAR.

Entre tantos millones de habitantes que tiene nuestro planeta,¿Cuantas historias reales, sin traumas se han sucedido?. ¡Vivámoslas y seamos felices!.

Si amigo Rayo, este poema es una historia como muchas otras, con un toque de realidad.Fíjate lo que te conté de la pareja de ancianos.Puede haber algo más hermoso?.A esa edad y viviendo para quererse porque han entendido que se necesitan y además, como se esfuerzan por descubrirse algo nuevo cada día, para evitar la rutina, lo tedioso de siempre lo mismo.Eso, son amores reales, de verdad y duraderos. Saludos:AMAR.

Gracias Abraham, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.Así son las historias reales.Saludos,Rayo.

Cierto amigo Rayo y cuando se cumplen, nos hacen muy felices.El toque fantasioso lo agregamos con nuestra mente y también le da un especial sentido a todo.Saludos:AMAR.

Les actualizo este cuento porque siempre hay una realidad, que al fín y al cabo, es nuestra vida, es nuestro cuento.