El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡ENTREGA!.

¡ENTREGA!.

Están solos, frente a frente,
Se miran con gran deseo,
Se acercan y se estremecen,
Se acarician, ya sin miedo.

Se besan con gran pasión,
Se desnudan y se abrazan,
Se sienten y su respiración
Se entrecorta, se acoplan
Sus cuerpos, se entrelazan,
Se penetran y se desplazan,
Se disfrutan con ardor intenso,
Tocan el cielo: placer infinito,
Entienden que es lo más bonito,
la entrega total:”amor inmenso”.

AMAR.

Muy bien logrado y un poco más agresivo que los poemas anteriores.No hay tantaa sutilidad y es más directo.Pero describe una entrega, con todo lo carnal, y al final es un acto natural, bonito.Gracias por compartir con nosotros tus escritos.Saludos,Rayo.

Así es Rayo, le subí un poquito el tono. Te cuento que una amiga me pidió que lo hiciera porque me comentó que quería leer algo mío que tuviera un poco más de picante.Traté de complacerla con este poema. Le gustó y me dijo que quería otro, pero con más "chirel". Veré si la puedo complacer.Gracias por tu comentario y seguiremos en onda:AMAR.

Por supuesto, hay un lenguaje agresivo que le gusta a mucha gente y que, en cierta forma, hacen más lujuriosos los escritos.Es cuestión de estilos:Saludos:AMAR.

Cuando la entrega es consciente, porque se desea, es bello su culminación.En el amor, hay un grado muy alto de placer cuando todo es espontáneo. ¡Disfrute al máximo!, porque no es obligado.Saludos:AAR.

Pues me ha gustado... Si le quitas una palabra, incluso pasa a ser casi para todas las edades :lol:

Hola Chincheta, es correcta tu apreciación y la idea de estos poemas es que puedes tener un cierto grado de erotismo sin caer en lo soez, grotesco.Gracias por tu coentario. Un cordial saludo:AMAR.

Claro amigo Rayo, la entrega debe ser total para que tenga ese sabor de amor intenso, fogoso, pasional.Saludos:AMAR.