El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡INTIMIDAD!.

Hola, les voy a compartir un soneto, con algo de sutilidad erótica, pero fácil de asimilar y con lenguaje ténue y de salón.Lo colocaré también en el Rincón de la poesía erótica, porque si ponen la mente a volar un poquito, tiene ese toque de erotismo que nos puede crispar el alma y llevar el pensamiento hacia esos momentos hermosos de amor carnal.Saludos muy efusivos:AMAR.

¡INTIMIDAD!

Esa sutil y delicada parte, que invita al amor,
Escondida en las intimidades de tu vestimenta,
Si solo un poco mostraras, tímida, no violenta,
Se despertarían las ganas y se olvidaría el pudor.

Y es que algo tan fino, natural, excelso y bonito,
Que hace volar hacia la ilusión, al pensamiento,
Y que broten, fluyan y se junten los sentimientos,
Para buscar el momento del éxtasis más exquisito.

Por eso, dulce y fina amada, conserva el secreto,
Del Don que Dios te dio para el disfrute humano,
Que debes guardar por honestidad, no por decreto.

Porque es la razón del amor carnal, algo cotidiano,
Y no un Tabú del que se teme y se siente molesto,
Al huir del disfrute del sexo, que es algo soberano.

AMAR.

hola abraham45,
gracias por este soneto. Tal y como dices, las referencias eróticas son muy sutiles, algo que se agradece en el mundo en que vivimos (demasiado explícito en mi opinión)
Saludos

Hola Sandra, gracias por tu acertado comentario.Yo pienso que se logra lo mismo con un lenguaje fino, sin usar términos soeces. Tu lees el verso y tu mente viaja y puedes alcanzar los estados eróticos más intensos, porque es el pensamiento el que domina el hecho.Aprovecho para darte la bienvenida a este Rincón y me gustaría ver tus inspiraciones para darte mis opiniones y mantener comunicación contigo.Un abrazo cariñoso:AMAR.

Hola Abraham45, en verdad es muy sutil la forma, pero a buen entendedor, sobran las palabras.Me gusta el estilo porque dices todo y lo demás, la mente lo completa.Te sigo leyendo con expectativas porque siempre nos traes algo nuevo.Gracias amigo.Saludos,Rayo.

Así es Rayo, la mente viaja y te lleva donde tu desees y si eso te lo inspira el poema, pues se logró el propósito del mismo.Saludos cordiales:AMAR.

Hola Abraham45! Gracias por compartir tu poema que es íntimamente sutil.

Hola Oliver, gracias por tu comentario.En verdad lo sutil es lo que hace desarrollar el trasfondo de lo que se quiere expresar.Un saludo cordial:AMAR.

Observé a una amiga, que se había vestido ligeramente llamativa, con un encanto disfrazado bajo una blusa de seda camisada,habiendo dejado abiertos los botones superiores de la misma, con lo que, de forma muy sutil, incitaba a las miradas, que reconocían tal preciosidad. Recorde un soneto que escribí hace unos meses y lo coloco aqí, de nuevo, para que compartamos esa idea.Saludos a todas (os):AMAR.