El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

Sobre la lectura

Hoy empece la lectura y me ha atrapado!!!!!!

Yo acabo de ver este tema abierto. Me acabé el libro hace una semana, así que esperaré para poder comentar con todos vosotros :)

Es un libro de ágil lectura

es un libro muy muy interesante, hasta la última página no sabía quien mentía, estoy segura que les va a gustar a todos.

ayyyy estoy como loca leyendo y de verdad que no se a quien creerle!!!!!!! me parece que Alicia si tiene algún problema mental, pero ¿como es que sabía algunos datos de los empleados del manicomio como que Conrada era hermana de la otra mujer? (no me acuerdo en este momento le nombre pero está en las primeras paginas) a lo mejor mas adelante en la lectura esto se resuelve pero todavía sigue siendo una incógnita!!!!
Saludos y de verdad que es un libro interesantísimo!!!!!

bueno Terminé el libro, muy bueno!!! muy bien escrito de verdad que es muy dificil predecir algo en la historia.
Me gustó mucho...ahora tengo esa vieja sensación de vacío que te queda cada vez que terminas de leer un libro que te tuvo atrapada desde el principio :( pero bueno de esto se trató siempre...
saludos!!!!!

Me acabo de registrar ya que me apetece seguir una lectura y poder comentarla con gente. Da la casualidad que acabo de leer el libro de los renglones torcidos dios y me ha encantado. Espero que lo disfruteis igualmente.

Lo siento, compañeros pero yo recién empiezo hoy porque estaba terminando otro de Vázquez Figueroa, que me tuvo atada al suspenso. Ya me comunicaré a medida que avance.

Hola a todos. Comencé el libro aunque estoy rezagada porque comenzé tarde, por otras lecturas. Me parece muy interesante y llevadero. Veremos cómo se desarrolla !

Hola, ya cabe el libro, me encanto, hay veces que no sabes si esta enferma o no, de hecho me quedo con la duda, aunque dicen que todos tenemos algo de locura, tambien me puse a pensar como sabemos que lo que percivimos es real o no, o que es la realidad, tienes mucha razon livitus al decir que la historia te deja ese sentir que todavia hay mas por contar acerca de las aventuras de Alicia, hay mucho que sacar de este libro, espero para poder comentar más, es de lo mejores libro que he leido :D

Yo adelanté bastante, porque es de buena y rápida lectura, pero es evidente que Alicia ya iba con muchos datos sobre la gente del namicomio. De todos modos, no le deseo a nadie pasar por lo que ella está pasando. Yo lo sé. Seguiré aunque casi todos ustedes hayan terminado.

Me acabo de registrar. Este libro ya lo había leido cuando era estudiante y lo cierto es que es de esos que todavía recuerdo. El final no me lo esperaba, aunque lo cierto es que a veces es difícil distinguir la realidad de la locura cuando los discursos son coherentes.
Un saludo.

Terminé de leer el libro!!!!
Me gustó la historia, su manejo, te mantiene en suspenso todo el tiempo, pienso que todos tenemos algo de locos o episidios de locura en nuestras vidas,cuando queremos esconder alguna realidad que nos duele o hace sufrir.
Al final me queda la duda, es en realidad Alicia una paranoica????
Muy buen libro.

Hola, recien me he inscripto en el club y la verdad me gusto el libro propuesto aunque el final fue abierto ya que no se sabia si lo planeado por Alice se cumpliria o no. Estubo bien redactado, pero en algunas cosas fue predecible. Bueno pero este es solo mi parecer.

Hola a todos!Todavía no pude terminar el libro , pero hasta ahora me parece muy interesante y atrapante. Sigo adelante con la lectura.
Saludos!

Hola ! ya deberíamos comenzar con la lectura marzo/abril y todavía no he termidao. Me restan tres capitulos. El libro me resultó muy interesante, espero el desenlace!! Luego comento. Saludos a todos

yo lo estoy leyendo en la computadora y la verdad es que me está gustando mucho; me faltan 40 páginas y no veo la hora de conocer el final.

Son las 0.24 hs de la mañana en Argentina y LO TERMINÉ! Un suspenso increíble, una trama excelente y muy bien documentado sobre las psicopatologías. Según mi parecer Alice no es una paranóica; es una psicópata manipuladora con trastorno megalomaníaco. Me atrevo a dar este diagnóstico después de haber trabajado 2 años en un Hospital Psiquiatrico de niños y otros dos en uno de Mujeres. No es fácil ir siguiendo el proceso, pero el libro es una maravilla! Felicito al autor (aunque creo que murió, no es cierto?)

Hola también estoy en Argentina y no quise terminarlo anoche para poder leerlo con la debida atención porque me encantó ! Fantástico el clima de suspenso que logró crear el autor. Me dió muchísima pena y quedé pensando en la delgada línea que a todos nos separa de poder pasar por algo asi.....
Muy buena la propuesta del club de leer este libro
Saludos a todos
Adriana

Hola! Acabo de terminar el libro y tambíen me pareció fantástico, de un suspenso atrapante. La verdad que me dio mucha pena la historia de Alice, así como la de los otros personajes .

Empecemos con Blanco Nocturno

Saludos a todos!

Hola chicos

Alguien pudiera orientarme yo leí este libro de Los renglones .... hace muchos años y también recuerdo se me hizo muy bueno sin embargo como no recuerdo los detalles no se si sea buena recomendación de lectura para mi hija ella tiene 15 años y le gusta mucho leer, me pueden decir si sera bueno se la recomiende o no es muy atractivo para adolescentes?

muchas gracias por su atención

Mya :)