El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

Incertidumbre !!!

Saludos, me da gusto leer sus comentarios. Sobre situaciones difíciles que se nos presenta en ocasiones cuando escribimos. Y la pregunta es ¿ Me comprenderán lo que quiero decir ¿ Habrá claridad en el escrito ¿ que tarea, ¡!! Lo ideal es escribir y dejar pasa r el tiempo para reescribir el texto, pero en ocasiones el tiempo hace falta.
Una sugerencia, escribir y rescribir, me lleva a leer en voz alta una y otra vez el texto, y si comprendemos que la tarea es delicada, ¿ Por que hay quienes se empeñan en criticar una y otra vez la tarea del periodista ¿?. El tiempo nunca estará a la disposición del periodista. Saludos. Y no excusó los errores que presentan los escritos publicados. ( Este escrito seguro tiene errores.) Con cariño
Maritza.

Tenes toda la razón. El trabajo del periodista es muy valioso. Imaginate notas de alguna guerra en un país, y debes tenerla lista en la madrugada por el cambio de horario. Los lectores queremos informarnos de los hechos, no queremos saber si es poesía. En cambio los novelistas pueden tomarse todo el tiempo que ellos quieran para reescribir.

Hola Maritza, el tema, así como lo planteas, se hace difícil.Lo ideal es tener seguridad y doinio del idioma,para que al expresarnos, estemos seguros de lo que queremos decir y estamos escribiendo.Por suuesto es bueno leerlo completo para darnos cueta que lo escrito es el mensaje que deseamos transmitir.Ahora, frente a los temas de opinión políticos, recuerda que cada quien los interpreta segun su conveniencia y es aquí donde se forman los grandes debates.Para todo eso debe estar preparado el periodista.También hay que pensar que hay muchas clases e periodismo y cada quen en su especialidad , desarrolla actitudes qe le periten escudriñarse frente a situaciones que puedan resultar incodas, frente a los receptres.Si embargo, hay que escribir y para el periodista un buen lema sería:" YO LES INFORMO,UDS. DECIDEN".
Saludos cordiales y felicidad en estos bellos dias navideños:AMAR.