El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

Problema en el servidor

Foros: 

Como habréis notado, el sitio web no ha estado accesible durante más o menos 24 horas. Tras contactar con el servicio técnico de 1&1 (proveedor del servidor dedicado donde está alojada la web) nos comentan que "habían actualizado la versión de Apache (servidor web), lo que supone que cierto código que antes funcionaba, ahora no". Como les he dicho yo, si una supuesta mejora hace que todos los sitios web de un servidor dejen de funcionar ¿dónde está la mejora? Han vuelto a instalar la anterior versión de Apache y ya está todo funcionando de nuevo.

jajajajajaja, entonces resulta que las mejoras dan más problemas :D

Saludos, por un momento llegue a pensar que la Ley Sopa, estaba haciendo estragos en el sitio del club Literario.Me preocupé, les he tomado cariño. Maritza.

Cual es la Ley Sopa?

Nunca había escuchado eso

Yo tampoco lo había oído antes :)
Pues es la segunda vez que nos hacen esto de "mejorar" algo y dejar todos los sitios web del servidor tirados.
Por cierto, habréis visto que de vez en cuando se nos cuelan spammers dejando mensajes en inglés llenos de enlaces a yo-que-sé qué páginas. Ignoradlos y no hagáis clic en ninguno de sus enlaces. Son borrados en cuanto se detectan.

Así es T.
No está demás mencionar que como regla general, nunca se debe abrir un enlace que es "presentado" de forma dudosa.
Si el mensaje viene de un usuario debemos poner mucha atención en la manera en la que "habla". Si algo no cuadra, seguro es spam.

Si el mensaje está en inglés (y tiene enlaces en el texto), con toda seguridad es spam. Últimamente se nos cuelan demasiados (la mayoría son de china).

Hola Tramposo

Gracias por avisar. un gran abrazo