El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡LUNITA COMPAÑERA!.

¡Lunita, compañera!..

Lunita hermosa y serena,
De destellos cristalinos,
Reflejos pálidos y finos,
En noches claras y bellas.

Lunita que me acompañas,
Cuando visito a mi amada,
Y estás hasta la madrugada,
Cuando ya la noche aclara,
Y me dices que la alborada
Llegó y debo marcharme.

Espero hasta la nueva noche,
Y otra vez, busco tu compañía,
Porque pienso que es muy mía
Tu luminosidad y tus reflejos,
Y te miro, quedando perplejo,
De tus matices y tus encantos,
Por eso, no te imaginas cuanto,
Me hace falta tener tu regreso,
Porque quiero ser, uno de esos,
Que por vivir en lo nocturnal,
De ti, yo no me quiero apartar,
Porque contigo, todo es verdad,
Y se disfruta con muchas ganas,
Esperando hasta que la mañana,
Llegue, para así, poder descansar.

Por eso, mi lunita hermosa,
Sé siempre compañera mía,
E ilumíname todas las cosas,
Que conforman mi alegría,
Para poder tener las fantasías,
Que den felicidad a mi vida.

AMAR.

HOLA ABRAHAM45, LA lUNA TIENE MUCHOS TEMAS. Este, es freeco, juvenil y adecudo para este RINCÖN.Felicitaciones,RAYO.

Cierto Rayo, hay mucho para cantarle a la luna y mucho más para escribirle poemas.Gracias por tu comentario.Un abrazo:AMAR.

Hola Abraham, en las clases de música de mis sobrinitas, adaptaron la primera estrofa y la última y le pusieron ritmo musical, convirtiéndola en una canción.Tendrán un festival de cant y allí la entonarán. Se que cuento con tu aprobación.Gracias amigo.Saludos,Rayo.

Claro que sí, amigo Rayo.Espero me comentes como queda el montaje y si les agradó a los asistentes, luego de festejar el acto.Saludos:AMAR.

Hola Abraham, te digo que el festival fue un éxito y la canción le pusieron una música muy pegajosa. Mis sobrinas se la pasan cantándola.Como hablamos, te la mandaré grabada en CD. Gracias amigo,Rayo.

¡Qué bueno amigo Rayo!.., me quedaré esperando tu envio y gracias a Tí por todo lo que haces para difundir mis escritos.Dales gracias especiales a tus sobrinitas y mi especial cariño.Saludos cordiales:AMAR.

Hola Rayo, mil gracias por tu envío.Me gustó el CD. Las niñas cantan muy bien y la música que le pusieron tiene un toque infantil delicioso.Gracias de nuevo:AMAR.

VEO LOS COMENTARIOS ..AMAR .pero no veo el poema seria maravilloso leerlo un abrazo ASHLEY

LUNITA COMPAÑERA .se oye bonito

Hola Ashley, es posible que con tanto problema que ha tenido el Servidor del Club, se haya borrado en ese blog.Te sugiero que entres en "TODOS LOS BLOGS" en la página de incio, busques el mio en particular y ahí lo tienes.Si no puedes hacerlo, por favor, me lo haces saber por este medio y yo lo vuelvo a colocar.Así podrás accesarlo facilmente y otros usuarios también podrán hacerlo.Gracias por tu comentario:AMAR.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: Hola Ashley, revisé este blog y en la página 2, está el poema.Puedes leerlo ahí y me gustaría oir tu opinión sobre el mismo.Gracias amiga.Recuerda revisar todas las páginas de los blogs.Saludos cordiales:AMAR.:woohoo:

Bonito tema.Me hicistes recordar mi tiempo en mi pueblo, cuando salía de serenatas con mis amigos.Eran momentos deliciosos, llenos de un sabor diferente.., de un sabor pueblerino. Gracias amigo,Andres.

Gracias Andres.La inspiración del poema fue, justamente esa, las noches de juerga y serenata y una hermosa luna haciéndome compañía. Qué bueno que te inspira lo mismo.Seguiremos en onda:AMAR.

hay que bueno siiiii la encontré esa luna hermosa y saque las dos ultimas estrofas que son fáciles para enseñárselas y las repita en el colegio obvio todo el poema esta hermoso pero cogí para lo que a ella le quede acore y le gusto y saltaba recitándolo muchas gracias AMAR por tu luz un abrazo felicitaciones.

Hola Ashley. Mil gracias por tu gesto y más aún por enseñárselo a tu hijita. Es hermoso oir que a la niña le gustó y lo recita alegremente.!Bellísimo!.Un beso cariñoso:AMAR.

Hola Abraham, hace un tiempecito había leido este poema tuyo en El Rincón de la Poesía Infantil.La amiga Ashley lo acaba de actualizar al lerlo y lo va a divulgar a través de su niña en el colegio.!MUY BUENO!.Felicitaciones.Saludos,RAYMOND.

Hola Abraham, este tipo de poema hacen recordar los tiempos de mozo cuando nos transnochábamos y llevabamos serenatas a nuestras novias.Siempre resulta bueno leerlo de nuevo.Saludos,Rayo.

si muy bello y como te dije la risa tiene un mensaje de alegría ..yo tengo un poema de un payaso donde precisamente habla de eso gracias AMAR .ASHLEY

Gracias Ashley por comentar.Esperemos tu escrito sobre el payaso.Saludos:AMAR.

si claro AMAR es hermoso y bueno claro que colocare el del payaso con mucho gusto ASHLEY

Excelente Ashley.Leeré ese poema, que de seguro tendrá una muy buena creatividad.Saludos:AMAR.

Veamos de que se trata ese poema.También lo esperare y lo leeré.Saludos a ambos,Rayo.

Gracias Rayo, quizás inspirada en este poema, ella también escribió el suyo.Sin embargo, fíjate bien amigo Rayo, que aunque esté su escrito motivado por este, son totalmente diferente porque su inspiración no es la misma, ni su estilo, ni su forma de crear las imágenes, porque cada uno tenemos nuestra propia musa.Gracias por tu comentario:AMAR.

La Luna es tema obligado de amoríos desarrollados en noches de bellea magistral, de ncanto, de embrujo. Es la fiel compañera de las parrandas, serenatas y amores fascinantes.Por eso, decimos!Lunita Compañera!.., de los momentos más hermosos que vivimos.Saludos:AMAR.

Estuve en un pueblito de mi región, donde una de las distracciones sigue siendo la llevada de serenatas alas chicas del pueblo.Tuve la oportunida de salir a una de ellas, que un amigo le llevó a su prometida.La noche estaba espléndida y me recordé de tu poema.A mi regreso, lo copié y se lo envié al amigo.Su respuesta estuvo enmarcada en la serenata al decirme que lo hizo vivir esos momentos que en él siempre están presentes..,Saludos,Andres.

Excelente Andres.Parece mentira, pero cuando uno se acerca a esos lugares donde el ayer perdura, uno tiene la oportunidad de revivir esos bellos recuerdos, que hoy en las grandes ciudades, se han perdido.Saludos mi amigo:AMAR.