El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

Visualización del sitio web

Foros: 

Quería preguntaros ¿veis bien el sitio web? En teoría con un monitor de 1024 píxels (en teoría) deberían verse bien todas las columnas que hay en cada página del sitio web, pero algunos me habéis comentado que, por ejemplo, no veis en una única línea el menú superior. U, otro ejemplo, mi iPad tiene 1024 píxels, pero no visualiza correctamente el sitio web: en la portada hay 3 columnas: una principal con los artículos, blogs destacados, etc. otra encabezada por "la lectura actual" y otra con fondo oscuro encabezada por la frase del día, las tres mostradas verticalmente en paralelo. Pues bien, en el iPad se ve la primera columna solo, y las otras dos se ven debajo de la primera. Pero la solución no parece fácil (salvo estrechar todo mucho). ¿Cómo lo veis vosotros?

Hola Tramposo, el sitio web está perfectamente diagramado.Se ve magnífico.Como apareció hoy, me parece un desastre.Saludos:AMAR.

[b][size=4][color=#0000bb]Un descanso la puedo ver toda, sin espacios al lado derecho. Gracias[/color][/size][/b]

Hasta ayer, con mi monitor lo veío todo perfectamente. Con mi portátil (solo tiene una pantalla de 1024 píxels) veía el menú superior en dos líneas. Pero ahora lo veo bien con ambos dispositivos.

Hoy lo veo bien, pero estuve viendo el menú principal en dos líneas durante mucho tiempo.
También hoy veo una columna de lado derecho con la frase del día y la gente que está en línea. Antes no estaba ahí.

Entonces ahora lo ves bien. Hasta hace pocos días parte del sitio web se ajustaba (o lo intentaba) al ancho de la pantalla. El problema era que había otras partes que no podían hacerlo. El resultado era que una o dos columnas de las que se ven en portada se movían para abajo. Ahora el ancho del sitio web es fijo, lo que -en el peor de los casos- provocará que se muestra en la barra inferior del navegador una barra de desplazamiento para permitir mostrar la parte (a la derecha) no visible en el caso de que se use un monitor pequeño o de poca resolución. Efectivamente la frase del día debería aparecer en la esquina superior derecha.