El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

frasesparalahistoria.com

Foros: 

Para aquellos interesados, os recuerdo que el Club creó hace ya unos meses un sitio web paralelo dedicado a los refranes, proverbios y citas históricas en el que se ofrece la posibilidad de dar nuestra opinión sobre los nuevos contenidos (frases, etc.) que aparecen a diario. Ya se han organizado algunos breves aunque interesantes debates. El sitio web:
[url=http://www.frasesparalahistoria.com]www.frasesparalahistoria.com[/url]
La última frase, refrán, etc. publicada aparece en la web del Club en la esquina superior derecha (más o menos). Por motivos técnicos el alta de socios en el Club y en frasesparalahistoria.com son independientes.
En realidad no es necesario darse de alta en frasesparalahistoria.com para participar o dar opiniones, aunque los comentarios que se envíen sin darse de alta son revisados antes de ser publicados (ya sabéis los problemas que existen con hackers y demás).

Gracias

Tramposo, imagino que pueden usarse los mismos nombres de usuarios e incluso la misma contraseña en ambos sitios web ¿correcto?

Por supuesto, siempre que el nombre de usuario esté libre (que es lo más probable en este momento porque no hay todavía muchas altas). No te recomendaría que reutilizases ninguna contraseña (nunca) por el riesgo que hay de que se descubra una y la puedan usar en más de un sitio (esto ocurre), pero en este caso puedo asegurarte de que el riesgo es mínimo, así que no hay problema.