El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

OTRAS CRÏTICAS:

Foros: 

Siguiendo con los comentarios sobre los FOROS del Club, iré ahora con "El Rincón de la Poesía y Filosofía a Orillas de un mismo hilo". Este espacio tiene 9 meses sin actividad.Anterior a esto, se ven participaciones de hace 3 años y 9 meses.Bueno, está cubierto por telarañas.¡Qué Lástima!..,Fué creado, segun consta en su presentación para expresar la palabra poética como revelación y destino.Bueno, el destino es triste pues murió en el olvido y reveló la placa del INRI.Sin empargo, viédolo como fué concebido ¡Qué interesante hubieran sido sus desarrollos, sus temas, su intercambio de ideas y conocimiento.¡ Qué se podrá hacer para reactivarlo?.

Otro tema que está en los confines del cementerio es el Rincón Epistolar.Se presenta como:"Un espacio para tratar cartas/epistolas en general".Se vió actividad tímida hace 2 años y 11 meses y las últimas intervenciones de Yulito (4 meses) y Manolyn (2 meses) y los respectivos comentarios, muy positivos de Abraham45 a esoas epistolas.Este es un espacio que puede ser muy interesante y7 demás de activo, puesto que se trata de la comunicación directa y/o literaria.Sin embargo, está a las puertas del CAMPOSANTO.¡MUY TRISTE!..., Hagan algo..,¡MOTÏVENSE!.

Dejemos otros comentarios para no acabar con la seguidilla, los cuales continuaré hsciendo en próximas intervenciones. A los administradores y moderadores incito a contestar, pero no a defenderse, sino a proponer soluciones, porque esto son verdades que se aprecian al revisar los FOROS, no son inventos ni críticas destructivas.Son un alerta para mejorar.
Hasta la próxima,RAYMOND.
NOTA.- Estoy dejando para el final los espacios activos.

Todo lo observado es correcto.Me parece que estos Foros son fáciles de reactivar.Esperemos que los usuarios empiecen a interactuar y veamos pronto sus inspiraciones poéticas y/o epistolares.Saludos:AMAR.

Hola !!!:cheer:

[color=#0000ff]Me parece que la iniciativa de participación en los Foros, en cada espacio depende de los miembros del club literario, es ir y venir por los espacios de nuestras censuras mentales, para responder a nuestras inquietudes.

Los espacios nos pertenecen,la libertad para la interacción depende de la motivación intrínseca de cada ente social. es decir cada uno de nosotros.
Con cariño.
Un espacio para recordar ( mi espacio de libertad )[/color]