El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

CRÏTICAS A LOS FOROS.

Foros: 

Continúo con los comentarios.Hoy sigo con los Foros que tienen menor actividad o que se han dormido en el camino del abandono.
El FORO NOTICIAS LITERARIAS, posee 119 temas con 112 respuestas. Su mayor actividad la tuvo hace unos 3 años. Este foro lo desarrolló y mantuvo activo, en esa epoca, una miembro que se distinguía como Scherezade. 98% lo cubría sus intervenciones. La última la hizo hace, aproximadamente, 9 meses y luego, hay otra intervención de Bonvin. Ahí murió.
Este Foro se había hecho con el propósito de estar al día con las noticias literarias de todo el Mundo ( Nuevos libros, novelas, poemarios, ensayos,concursos literarios,etc..).Hoy estamos huérfanos de información.

Foro NUESTRAS AMIGAS LAS PALABRAS, tiene 8 temas con 40 respuestas.Tuvo actividad hace 3 años y 7 meses y se mantuvo timidamente hasta hace 2 años y 7 meses. Su motivación era analizar el vocabulario "on line" con significados e interpretación de palabras de uso poco comun, para su dominio y utilidad en nuestros escritos y lenguaje literario, a la hora de narrar o describir situaciones o hechos a desarrollar en nuestras creaciones....Se quedó en el camino del olvido.¡Qué Lástima!.

Nota.- Trataré de motivarme para seguir con mis comentarios.Ojalá aprecien
el cariño con el que lo estoy haciendo y reaccionen emitiendo sus puntos de vista.Ah...,¿Dónde están los encargados de mantener este Club?.., brillan por su ausencia.
Los saludo y espero que no se ofendan:RAYMOND.

Hola a todos..¿Qué Titulo debo poner en mis CRÏTICAS para que las respondan y/o comenten?...¡Estoy decepcionado!.RAYMOND.

[b][size=4][color=#0000bb]Buenas noches Raymond agradezco tus comentarios quiero referirme en especial al tema de la necesidad de unos Directores de Foro, diferentes del Administrador y los moderadores. La figura del Coordinador considero debe dedicarse a dar vida a un sitio en especial, ofrecer su voluntad y trabajo para motivar a los demás usuarios para que intervengan por lo mismo tendrá alguna experiencia o motivación sin que deba ser un conocedor o doctor en el tema.
Como no todos los miembros quieren hablar sería excelente que el coordinador le brindara especial atención a quienes de alguna manera se acercan a un foro. Mira que es en una casa real uno tiene una habitación favorita, quiero decir con esto que los usuarios deberían perder el miedo a concentrar su visita en el sitio en donde se sientan a gusto, no es obligatorio escribir sobre todo bien dicen que " quien abarca mucho aprieta poco" así que si combinamos un buen coordinador o motivador con temas atractivos sumado a definirnos por un tema específico posiblemente tendríamos mayor intercambio de opiniones.
Te seguiré leyendo.[/color][/size][/b]

Excelente, pero te sigo diciendo que estos son paliativos.Se necesita algo más profundo y pienso que esos coordinadores que sugieres si deben tener conocimientos, experiencia y responsabilidad, si nó, no camina.Esto te lo digo por experiencia.Si analizas tu ejemplo, verás que se necesita un poquito más que buena voluntad, para que las cosas marchen con buena dirección hacia metas precisas.Sin embargo, tus sugerencias, con un poco de seguimiento, podrían ser efectivas. Te pregunto: ¿Has discutido esos puntos de vista con los administradores del Club?..,resultados, receptividad, acciones????...¡Comiencen a actuar, pongan en práctica programas y acciones para lograr mejoras!.
Quiero que vean lo que expreso como positivo y ojalá tomen medidas adecuadas.Sinceramente a su disposición para seguir comentando,RAYMOND.

Totalmente de acuerdo contigo Raymond, pienso que no solo hay que sugerir, sino que se deben poner en práctica esas sugerencias y hacerles seguimiento para ver si resultan efectivas.Si nó, hay que irlas modificando adecuadamente hasta ver que ayuden a la mejora planificada.Eso dará los resultados que pides.Por supuesto, la receptividad tiene que ser de todos.(administradores, moderadores y usuarios).Las sugerencias de MR son buenas, pero sin necesidad de ser un Dr. como expresa, considero que si debe tener erudicción suficiente para poder desenvolverse como coordinador o moderador y además, debe ser muy receptivo e imparcial, para que sus disertaciones sean bien recibidas.Saludos:AMAR.

raymond,
aunque tal vez no sea esto lo que quieres oír, este foro es abierto a quien quiera (o no) participar en él. La mejor forma de hacerlo crecer es... participar. Así que te animo a que envíes tus comentarios sobre escritores, obras, literatura en general (o el tema que sea) a los foros correspondientes. Estoy seguro de que habrá otros socios interesados en seguir la conversación.
PD. He movido estos emails al foro "El Club", pues en "Socios" no encajan demasiado.