El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

COMENTARIO..,CONTINUACIÖN.

Foros: 

Hola, hoy dedico esta crítica al Foro "El Rincón de la Novela". En verdad, este se quedó en el cofre de los recuerdos y bien escondido, porque hay un solo comentario que se estancó en el tiempo hace cuatro meses y una semana. Los demás tienen tiempos que fluctuan entre cuatro años y ndos años y medio.Hay que preguntarse: ¿Qué está pasando?.., se supone que este Club se avoca a una lectura de novelas cda cierto tiempo.., ¿Por qué no se comentan en este FORO?.
Aquí no veo ningún moderador que motive con sus intervenciones a emitir comentarios, puntos de vista, opiniones, o simplemente disertaciones sobre los temas novelescos, o noticias literarias sobre novelas, escritores,premios, etc..Amigos usuarios, ¡ANÏMENSE!.., reactiven este FORO.

Ahora, voy a comentar algo positivo, "EL RINCÖN DE LOS CUENTOS", es el primer Foro que consigo activo. En él se aprecian cuentos. micro-cuentos, cuentos poema, disertaciones, etc. Sin embargo, se limita a la actuación de tres miembros que escriben consecuentemente y una moderadora que emite sus comentarios.De vez en cuando, en forma tímida,se ve algun tema de otro mienbro y uno que otro comentario hecho por otro participante. Puedo comentarles que hicieron un concurso de cuentos cortos, donde una una participación apreciable de miembros, que se limitaron al concurso y no publicaron sus creaciones en este Rincón. Más aún, ni siquiera se les ve incursionando en él.
Bueno, los miembros que sostienen el 98% de los trabajos allí colocados firman como:Leedee,Caizán y Abraham45,..¿Qué pasa con el resto de miembros?..,Señores (as) quermos leer sus escritos. ¡ADELANTE! no se cohiban.
Saludos para todas (os)..,Recuerden, son solo Críticas para buscar mejorar.Esa es mi intensión, siempre en forma positiva.
Saludos y seguiré comentando sobre el resto de los Foros, proximamente.Despues empezaré a criticar los temas publicados.
RAYMOND.

Hola Raymond, se ve que has tomado tiempo para revisar los FOROS y coincido con tus apreciaciones.También me he preguntado por qué, un Foro como el Rincón de la novela, está tan olvidado.Trata de buscar una solución y recomendársela a los moderadores para ver si rescatamos esos espacios y los reactivamos.¡Muy de acuerdo con tus apreciacines y las considero positivas!.
Te saludo con especial deferencia:AMAR.

Raymond, respecto al comentario que haces sobre El Rincón de los Cuentos,Tienes toda la razón, aunque esas intervenciones que llamas tímidas, se están haciendo algo mas frecuentes y se ve un poco más de actividad.Ojalá y los usuarios se decidan a participar.Me parece que los que participaron en el concurso que mencionas, beberían colocar sus escritos en este Foro y eso haría que la participación aumentara.Te seguiré leyendo:AMAR.

OK, seamos optimistas amigo Abraham45, pero fíjate en la poca actividad desarrollada la última semana.Ojalá no bajen la guardia y al menos esos tres miembros continúen su labor constante.RAYMOND.

Bueno,esperemos que se sumen otros más y que aquellos que tienen intervenciones esporádicas, comiencen a hacerlo de manera consuetudinaria.Así, lograríamos mayor participción y actividad.
Saludos:AMAR.

AMAR .buenas noches .aquí esta amigo el poema completo de mi padre aquí te lo dejo un abrazo. ASHLEY. CON ESPECIAL CARIÑO PARA TI.
La madre de la calle

no se a dónde va mi voz, si llego al pueblo
a que la escuche
porque ella tiene del dolor un grito¡
conocéis a las madres,
a las que tiene hambre entre sus senos?
a las que tienen hijos
por la falta de pan y del abrigo?
a las que viven en los cuartuchos de bahareque
donde la luz es muy escasa?
a las que tapan las grietas de las paredes
con los papeles sucios?
a las que llevan en sus caras un dolor de miseria
en vez de pan para sus propios hijos?
a las pobres mamas con su figura endeble
a las que llevan el rostro ajado dolorido y triste?
a las que van cantando a sus pequeños
la desgarrada angustia de sus horas
mientras lo mesen en sus brazos
llenas de un gran dolor, muertas de hambre?
a esa madre obrera a quien en las fabrica
siempre deja huérfanos en sus cunas humildes ,
sin luz sin alimento sin abrigo
mientras el golpe de sirena anuncia
la hora fatal en que los niños quedan solos
entre el dolor y la miseria?
a las madres que no
pudieron ver sus hijos en la escuela?
a la abnegada mujer que recogió con lagrimas
el pañuelo empapado con la sangre de los universitarios?
a esa pobre mujer que sus zapatos
conocen mas los quicios de los cafés
que los umbrales de las bibliotecas?
a las que viven en las calles estrechas
pobres , miserables ,ligadas ala gente del vicio?
a las que sirven en las casas
del corazón de la ciudad,
como si las ciudades tuvieran corazón.?
a las que de sus ropas viejas
hacen pañales de miseria
para que se conviertan en poemas
sublimes de canto universal
a las que van al rio a mezclar
con las aguas sus lagrimas
cuando lavan la ropa de sus pequeños hijos.
a ellas a las pobres mujeres -
que tiemblan cuando los grandes hablan
donde suenan los gritos y cadenas
para ellas solamente
estará escrito el drama de la victoria
en este suelo de Colombia en llamas.
MANUEL ARCE FIGUEROA........ Q.E.P.D

Hola Ashley, no veo por qué colocaste este tema de tu padre en este blog de Raymond.Debiste abrir uno individual para este poema.
Ahora, te comento. Gran tema impreganado de sentido patriótico, muy sentido, profundo, sufrido.Se ve como las situaciones que describe les duelen, como quisiera resolverlas.Me gustó mucho porque se ve honesto en su pensamiento y clama por una solución.Simplemente,HERMOSO. Qué bueno que lograste recuperarlo completo.ADELANTE AMIGA.Saludos:AMAR.