El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡MARINERITA!.

Marinerita.

Un buen día llegó una especial, dulce y delicada compañerita de trabajo, engalanada con un traje especial de marinerita, que le resaltaba sus encantos Se me ocurrió escribirle lo siguiente:

Marinera, marinera..,
Que estás lejos de la mar.
Dime tú, marinerita,
Que haces en este lugar.

Marinera, marinera,
Con aromas de azahar,
Con pétalos de mil flores,
Que no se dan en el mar.

Marinera, marinera,
Eres la reina del mar
Y de nosotros, la estrella,
Que ilumina con su andar,
Lo bello que da el paisaje,
Cuando lo vas a adornar.

Marinera, marinera,
Quédate, no regreses al mar,
Quédate entre nosotros,
Que queremos disfrutar
De tu innata belleza
Y los perfumes de azahar,
De todo lo que derramas,
Con tu garbo, al pasar
Y de todo lo que dejas,
Que nos hace disfrutar.

Marinera, marinera,
Marinerita del mar,
Se marinerita en Tierra,
.., No regreses a la mar.

AMAR.

NOTA.- Como este poema tiene un corte de frescura juvenil, quise colocarlo en este Blog, para compartirlo con los infantes y jóvenes de nuestro Club.Espero les agrade.Saludos muy cariñosos a todas (os).:AMAR.

¿Será que nunca han vestido a una niña de Marinerita?.., o es que no les gustó el tema. Bueno, yo estoy empezando a creer que no les gusta opinar.Pero recuerden, que su comentario hace que uno crezca como escritor.Bueno o malo, siempre es bien recibido porque eso impulsa a continuar y permite mejorar lo escrito cuando hay errores, incongruencias o puntos de vista que no se consideraron.Gracias y trataré de no desanimarme.Saludos:AMAR.

Hola Abraham. este poema se lo di a mi hermana y ella. a su vez. selo dio a la maestra de mi sobrina y me comenta que estan preprando un acto para representar una pequena obra, donde el tema central son los marineros y me dice que lacolocara en el acto central,Gracias amigo. te seguire comentando,Saludos.Rayo,

Vaya detalle que tuviste con tu compañera de trabajo :) Debes ser el poeta de tu oficina. Me ha gustado...

Hola Tramposo, fíjate que trabajo es una cosa y poemas otra muy diferente.Lo agrdable de este "Hobby" es la satisfacción que sientes cuando te leen y comentan y si lo que escribes les ayuda en su día a día, pues magnífico.Gracias por tu comentario:AMAR.

Me comenta un amigo que en el colegio de su hija, tomaron el tema y le pusieron música. Gracias y ojalá les guste para que es haga popular.Gracias de nuevo:AMAR.