El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡MADRE!.

Se aproxima el día de la madre. Aquí en Venezuela, lo celebramos el segundo domingo del mes de Mayo. Valga la oportunidad para saludar con especial énfasis y mucho cariño a todas las madres del Mundo, pero con una gran deferencia a todas mis amigas del Club Literario, que tienen la virtud de ser creadoras de vida. Les deseo un gran y feliz día en compañía de sus adorados hijos (as) y que la bendición de Dios les ilumine su camino y les de el disfrute que tanto se merecen. Para Uds. estoy escribiendo un poema, que quiero sea un canto, a la excelsa virtud, con la que Dios las premió: "Ser Madres". Desde ahora, mis parabienes para todas Uds. Con mucho amor y cariño, su amigo: AMAR.
NOTA.-Estoy colocando esta nota, tanto en el Rincón de la poesía como en el de los Cuentos, para sentir que les llegue el mensaje a todas las madres que visitan estas páginas. ¡FELICITACIONES! y mucho amor en su día. También les pondré aquí el poema. Espero les guste: AMAR.

[attachment=189]feliz-dia-madre.jpg[/attachment]

[i][size=4][color=#008800]Gracias amigo tu tan especial con nosotras, pero sabes también felicito a esos padres que son todas unas madres.[/color][/size][/i]

Maravilloso MR, graciaspor recordarme que inclusive hay padres que son mejores como madres y a veces como: ABUELITAS.El sentimiento humano es sublime cuando realmemte se siente seguridad en lo que se realiza.Saludos especiales y feliz día de la madre:AMAR.

MUCHAS GRACIAS AMAR!!! ESTE AÑO FESTEJARÉ, ENTONCES POR PARTIDA DOBLE PORQUE AQUÍ EN ARGENTINA ES EL 3º DOMINGO DE OCTUBRE. Besos

Hola LEEDEE, pensé que era una fecha Universal y quise felicitar a todas las madres,pero tómalo por adelantado. Además, las madres merecen que "TODOS LOS DÏAS, SEAN SU DÏA". Un saludo cordial y gracias por tu comentario:AMAR.

AaBRAHAM45, ME SOLADIRIZO CON TU MENSAJE. FELICIDAD A LAS MADRES EN TODO MOMENTO, PORQUE TODOS LOS DÍAS SON SUS DÍAS.UN ABRAZO,RAYO.

Muy de acuerdo contigo Rayo. Te saludo cordialmente:AMAR.