El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡SUEÑO!

¡ SUEÑO!

Estaba sola en su cuarto. Se recostó en la suave cama. Al rato pareció flotar volando hasta la ventana. Desde ahí, miró hacia el azul cielo. Su mirada se le fue más allá de las nubes, internándose en el infinito, muy lejos, más distante de todo lo imaginable. Siguió su vuelo hasta que, ante sus ojos, apareció un paraje hermoso, un valle cruzado por ríos dorados, formando como canales serpenteantes a cuyos bordes, se trazaban senderos adornados con bellas flores de olores de ensueño y un verdor intenso en sus plantas, que poseían exquisitos frutos, dulces y jugosos. Miles de pajarillos revoloteando a su alrededor, entonando angelicales trinos, mariposas en danzarinos vuelos. Observó y solo pudo exclamar: ¡ Dios mío, esto es el Eden!. Ya inmersa en ese ambiente, se sentó a la sombra de un frondoso árbol para disfrutar de aquel Paraiso. Se le acercaban los animalitos que la acariciaban con sus cabecitas, suaves como peluches. Entonces miró a su lado para buscar deidades, ángeles, hadas, alguien que pudiera decirle donde se encontraba. Observó hacia el final de la senda principal y vió una gran puerta, fantástica, adornada con figuras que indicaban la entrada hacia algo excelso. Pensó: ¿ Será el cielo, el Reino de Dios?.., De pronto, le vino un pensamiento: ¡ Merezco tanto amor!.., En eso, oyó una voz divina que le dijo: “ Hija, hija…., ya es hora de levantarse, te espera la escuela”.
.- “ Oh, mi Dios.., Desperté de mi sueño”. Dijo con voz aún soñolienta la jovencita.
AMAR.

Es un hermoso relato AMAR me hiciste soñar despierta un poco. Tengo una sola cosa que decirte, que quizás no te guste. Los relatos y cuentos en los que al final todo lo que pasó fue un sueño, son muy comunes y repetidos en la literatura de nosotros los no profesionales. Hay pocos cuentos de grandes autores, que usen ese recurso. Tomalo bien y no te enojes conmigo.Igual me gustó muchísimo

Hago mías las palabras de Leedee. Se suman a lo que ya hablamos. Un fuerte abrazo, de corazón.

Hola LEEDEE, gracias por tu comentario. Te agrdezco tu acertada opinión. La tomaré muy en cuenta. En realidad uno tiene una ocurrencia y la escribe, luego oye las consideraciones y para una próxima ocasión se trata de mejorar. Además, en este arte, hay que ser muy asertivo y saber oir las buenas recomendaciones. El que se molesta pierde mucho.Uno debe ser como una esponjita y, por supuesto tomar en consideración los consejos. Es la única forma de mejorar. Mil gracias de nuevo amiga y siéntete libre de acosejarme.Te saludo con muchísimo afecto y cariño:AMAR.

Hola Caizán. Estamos en onda.¿ Cómo terminó tu curso?.., También un abrazo afectuoso:AMAR.

Hola Abraham45, a mí particularmente me gustó mucho este relato. Se lo leí a mis amigas y me pidieron copias para dárselas a sus hijas.UN bonito sueño que las niñas pueden proyectar. Muy bueno. Saludos,Rayo.

Gracias amigo Rayo por leerme y llevar mis escritos al seno de tus amistades.Ofréceles de mi parte un saludo cariñoso y mi alegría por brindarme el placer de saberme leido y comentado por ellas.Saludos especiales para Uds.Un abrazo:AMAR.

Así es amigo, los sueños son las proyecciones de lo que deseamos, cuando son buscando una espectativa de un mejor vivir.Graqcias por su comentario.Saludos:AMAR.

#

Esos son sueños de elevación hacia lo divino, lo fantasios, lo esperanzador.Son las ideas del Paraiso prometido, son las ilusiones que cuando infantes imaginamos y son instantes de sueños que nos hacen felices.Luego, abrimos los ojos y la realidad nos golpea. RAYMOND.

Cierto Raymond, los sueños son realmente momentos de logros.No importa lo fantasioso, pero si te hacen sentir bien, pues :soñemos.Gracias por comentar:AMAR.