El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura
Empate en la votación de la lectura de abril
Enviado por Tramposo el Mar, 03/08/2011 - 11:18
Foros:
Tenemos triple empate en la votación de la lectura para abril, así que nos damos dos días más.
[b][center]¿Ya sabes lo que te gustaría leer con el resto del Club en Abril?[/center][/b]
- Inicie sesión para comentar
Re: Empate en la votación de la lectura de abril
oh oh oh y entonces? volvemos a votar? o el desempate esta en una mano inocente?
saluditos
Re: Empate en la votación de la lectura de abril
Ya voté!!!!!!!!!!!
Quienes eran los del empate?
Re: Empate en la votación de la lectura de abril
Yanecita, nos damos dos días más para que socios que no han votado todavía rompan el desempate (en caso de nuevo empate, el primero que reciba un voto más ganará).
Anabel, las tres que iban en cabeza eran:
* [i]El libro de los amores ridículos (Milan Kundera)[/i]
* [i]Instrucciones para salvar el mundo (Rosa Montero)[/i]
* [i]La conspiración (Dan Brown)[/i]
En este momento [i]La conspiración[/i] lleva la delantera...
Re: Empate en la votación de la lectura de abril
Yo voto por INSTRUCCIONES PARA SALVAR AL MUNDO
Re: Empate en la votación de la lectura de abril
Leedee, la votación terminó ayer :( Salió ganadora [b]La conspiración[/b], de [i]Dan Brown[/i] (para abril). He visto también otro mensaje tuyo (en otro foro) que no he entendido del todo: la lectura de marzo (la actual) es [b]Crimen y castigo[/b], de [i]Fiódor Dostoyevski[/i] (es una lectura por mes). Tienes información sobre la lectura del mes actual y la próxima en la portada (botón de "Inicio" del menú superior). Dime si no está del todo claro.
Un saludo
Re: Empate en la votación de la lectura de abril
Ahora sí me queda claro, lo que pasa es que yo entré en otro foro, el de lecturas y vi que alguien estaba leyendo Crimen y Castigo y me pareció que se había equivocado. Bien, en esto días hasta abril leo al maestro ruso y después me compro la de Dan Brown. Está bien así?
Re: Empate en la votación de la lectura de abril
Está estupendo, Leedee... Yo mismo estoy intentando sacar tiempo como sea para leer Crimen y Castigo (todavía no llevo la mitad) antes de abril :sick: