El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

Apertura de la sección de blogs

Foros: 

El Club Literario tiene el placer de anunciar la apertura de la sección de blogs. Tenemos en el menú superior accesos que nos permiten enviar un artículo a nuestro blog, ver nuestro blog y ver todos los blogs (todos los artículos enviados a los blogs). En la portada del sitio web se mostrará siempre el último artículo enviado (a cualquier blog).

Esta herramienta nos permitirá reunir en un único punto nuestra obra, ya sean poemas, cuentos, o cualquier otra entrada. Recordemos que si deseamos hacer llegar una novela u obra de cierta longitud (escrita por nosotros) al resto de la comunidad, se puede ofrecer mucho más cómodamente en la Imprenta (los blogs probablemente no son la mejor opción para obras largas). Contactad con la administración del Club si tenéis cualquier duda.

Ahora, además de la opción de añadir en un artículo enviado al blog un enlace a una imagen que se encuentre en internet, está disponible la opción de subir nuestras propias imágenes al servidor del Club Literario. Éstas se almacenarán en una carpeta privada para cada socio, y podrán ser añadidas posteriormente en cualquier artículo que enviemos al Club (ya sea nuestro blog, la Academia, etc.).

Súper noticia! Muchas gracias club!!!