El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

Sé lo que estás pensando, de John Verdon

Aprovechando que ya terminé [b]El cementerio de Praga[/b], hasta que comience la lectura de marzo voy a empezar con [b]Sé lo que estás pensando[/b], de [i]John Verdon[/i], pues los comentarios que se han enviado al foro de sugerencias de lecturas me han abierto el apetito y me compré ayer la novela. Si alguien la está leyendo o la ha leído, será un placer criticar esta obra. Os recuerdo la sinopsis...:

"[i]Si alguien te pidiera que pensaras en un número, yo sé en qué número pensarías. ¿No me crees? Piensa en cualquier número del uno al mil. Ahora verás lo bien que conozco tus secretos. Abre el sobrecito.[/i]"

[i]Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de veinticinco años de servicio se ha retirado al norte del estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.[/i]

Parece interesante ya más adelante la leeré, porque ahorita quiero empezar "Crimen y castigo",John Katzenbach gran escritor comentó sobre esta novela que vas a leer:

"La novela de John Verdon es uno de los mejores thrillers que he leído en años. Lo devoré. Es inteligente, sólido, compulsivo, lleno de giros brillantes, profundidad psicológica y personajes que llenan de vida sus páginas, te entretiene desde la primera escena hasta el tenso final ».

[attachment=103]Se_Lo_Que_Estas_Pensando_ROCA__062010.jpg[/attachment]

No creáis que olvidé mi "Sé lo que estáis pensando". Pero es que me gustó tanto que prefiero no dar mi opinión y sugerirla para la próxima lectura :)

Pues si la sugieres, tendrás mi voto... Mi hermana la ha leído y me ha hablado bastante bien de ella.