El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

El fin de la eternidad, de Isaac Asimov

Hola!
Voy a proponer para futuras lecturas la novela El fin de la eterniadad, de Isaac Asimov. Para los que no la conozcáis, se trata de una increíble historia de ciencia ficción que me consta que ha sido inspiración para varias películas. Espero que haya ocasión de leerla porque estoy seguro de que nos escantaría.

Pues tengo que darle a Edu toda la razón: he leído (y no una ni dos veces) esa obra de Asimov y creo que es uno de los clásicos de su género. Te engancha desde el principio, y el final... es no acto para cardiacos. Un novelón que espero también que leamos algún día. :D

En efecto, es una historia que atrapa de inicio a fin (y más a quienes gustamos del género de ciencia ficción). Tanto me gustó que allí tienen mi nick.
Saludos.

E escuchado muy buenas críticas de ese libro espero
sea incluido en una de las futuras lecturas

Yo también la leí -varias veces- y es, sin duda, apasionante. Espero que salga elegida algún día :lol: (por ahora no va mal situada :roll: )

Hola, yo tengo una verdadera pasión para Asimov y para la ciencie ficción, y por eso tengo más de mil libros de ese genero de literatura.
Asimov ha sido el más grande escritor, según mi, y vos consejo leer YO ROBOT que es uno de los mejores. He encontrado un sitio donde bajar libros en español, y esto es el link:

http://www.hackemate.com.ar/libros/

YO ROBOT: cuentos sobre los robot, con increibles personajes como Gregory Powell y Mike Donovan, dos ingenieros que debe probar los nuevos modelos de robot y Susan Calvin la "robo-psicóloga", y no debe olvidar todos los libros que hablan de la Fundación...
Ah... en el sitio podéis encontrar libros de todos los generos, es increible.

Saòludos.

Alessandro