El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

Desde Honduras hacia afuera

Hola como estan? mi nick es Ahes, Desde San Pedro Sula,(la capital industrial de Honduras)Cortes, Honduras, saludando e incluyendome en una empresa que veo, emprederemos muchos, muy amenamente, la pasion que nos une a través de horizontes, horas y climas, para que nos conozcamos mas, les dejo mi mas grato saludo, mi pensamiento positivo y mi interes por cumplir con ustedes para una expansion de ideologias y mas...Sonrian que la vida es Bella, aqui en mi hermosa posada del mundo, Honduras y afuera, en la esfera preferida el Universo. PD: si gustan en escribirme no me enojo :D

hola!

soy de colombia un placer poder escribirles!
me gustaria que tambien lo hicieran ustedes!
:lol:

Hola Ahes, tu mensaje me parece muy esperanzador y positivo.

Desde Venezuela y acortando distancias, te saludo.

Hola Ahes!
Yo te escribo desde Buenos Aires, capital de Argentina. Bello y esperanzador tu mensaje. Me gustaría saber que autores te gustan y si alguna vez intestaste escribir.
Saludos

Hola Ahes!
Yo te escribo desde Buenos Aires, capital de Argentina. Bello y esperanzador tu mensaje. Me gustaría saber que autores te gustan y si alguna vez intestaste escribir.
Saludos

Hola Ahes... ¿Tengo que decirte Ahes? xD
Linda, Gracias por recomendarme este sitio... es hermoso...
que mas puedo decirte?... Como siempre escribiendo lindo... sabes que me gusta mucho...

Espero que nos sigamos leyendo por aquí, nuevamente Gracias...

besos y abrazos...

PD: Espero que sepas quien soy

Lunatica

Hola Ahes!
Qué lindo lo que escribiste!. De verdad me gustó y te aseguro que no es por compromiso que te lo digo.
Con respecto al libro, te cuento, estuvo años en la biblioteca de mi casa porque a mi padre le encanta García Márquez y ha leido casi todas sus obras. Yo, en cambio, había leído "El amor en los tiempos de cólera", una novela preciosa y me había gustado tanto que tenía miedo de leer otra y que no fuera tan brillante como esa. Por suerte no fue así. La leí hace un año y me gustó, son muchos personajes y hay que estar atenta. Es la historia de una familia, toda una generación llena de anécdotas y mágicas historia de vida , con personajes tan queribles y locos a la vez!
que encima tiene por costumbre bautizar a sus hijos varones con el mismo nombre. Pero, te va a gustar!.
Ahora mi tarea consistirá en releerla, pero será un placer, luego compartir contigo y los demás las impresiones que nos ha causado e intentar desenrrollar los ovillos que tan bien tejen los escritores en sus obras.
Besos
Marina :D

Hola Ahes cómo estás?

Ya el libro se dejó encontrar?