El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

Me presento

Soy nueva en esta web, me interesa mucho la literatura, siempre he dicho que el mejor regalo que pueden hacerme es un libro.
Soy de Madrid, y me encanta, por ejemplo y para que os hagais una idea de mis gustos literarios, Ken Follett, Stephen King, John Grisham...

Ahora estoy leyendo "Los pilares de la Tierra", bueno, releyendo. Vuelvo a leer los libros que me gustan una vez cada dos años :D

Un saludo y nos vemos por aquí

Nada, que os han asustado los autores que he puesto y por eso no me dais la bienvenida, ¿no? :lol:

Hola Minerva,

Bienvenida ;)
Has visto mi respuesta sobre mis libros favoritos:) Cual es el libro que te acuerdas con cariño?
besitos

Hola, Juliana :D

la verdad es que te hice la pregunta pero me cuesta responderla a mí misma. No hay un libro que recuerde con más cariño que otros, siempre me gustó leer, desde que tengo uso de razón, y tendría que nombrar muchos.
En cada uno, bueno, a decir verdad, no en todos, he encontrado algo especial. Quizás el que más recuerdo, no con más cariño pero sí que me dejó con un muy buen sabor de boca, fue "Fahrenheit 451", aunque anteriores me vienen a la cabeza muchos que me hicieron pasar un muy buen rato: "Moby Dick", "El Principito"...

Es difícil quedarse con uno, ¿verdad?
:wink:

Pues es verdad ... así con tantos es dificil elegir uno :)
El Fahreinheit 451 .. no lo conocia ... sé que es algo futurista verdad ?
Beijos

Sí, te lo recomiendo. Un mundo sin libros, sin pensamiento, conformista, una maravillosa crítica que estoy segura de que te gustará :wink:

Hola Minerva!
Bienvenida!
Yo soy nueva también. Me gusta esto de compartir la literatura. Conozco a los autores, pero tengo que reconocer que no es lo que más leo pero tengo un gran respeto por ellos.
A mí me gusta la poesía y los cuentos, sobretodo Julio Cortázar, lo conoces?
Y si no te responden, será que los has asustado con tu nombre mitológico?
Saludos!

Minerva, para empezar coincidimos en algo: uno de los mejores regalos -si no el mejor- en un libro :)
De Stephen King no he leído nada (francamente no sé si me gustaría, tengo que probarlo), pero de KenFollett he leído cosas interesantes (El hombre de San Petersburgo), "bastante" interesantes (Vuelo final) o muy interesantes (Los pilares de la tierra). A ese otro caballero, Grisham, no tengo el placer de conocerlo... ¿Alguna recomendación en especial?

hola Minerva yo tambien soy nueva, y ando media mareada con esto pero ya le encontrare por donde, eres Bienvenida, espero que yo también, voy a conseguir ese libro que dices.
saluditos desde México
cuidatebye