El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

Lo q transimite

:oops: no soy muy buena en esto de la expresión pero 100 años de soledad ha sido un libro increible... Me enseño tanto aveces uno no cre posible las cosas por que no las vive pero cuando lees cosas que has vivido que sabes que pueden pasar y q muchos creeran que solo se es lo que el escritor imagino. Es te libro me dejo soñar me hizo sentir. Podia oler la casa cuando estaba apunto de derrumbarse ese olor a humedad a hormiga. Quizas por la habilidad de Garcia Marquez en su descripción detallada... Pero es un libro que leeria mas de una vez.

Desde Colombia recibe mi caluroso abrazo de bienvenida, la invitación a que pases por todos los Foros y te inscribas en los Rincones Literios de tu agrado.

Julia Berenise, gracias por compartirnos tu opinión sobre Cien años de soledad, lo he leído varias veces y cada vez me gusta mas, le tomo mas el gusto. Espero verte en otros foros.

Eduardo

Hari Om Tat Sat

este libro es fascinante, y si transmite todo lo que dices, al igual que tu lo disfruté enormemente, solo que pensar en leerlo de nuevo implicaría dejar de leer otros que tengo pendientes, pero claro que si, es digno de leerse muchas veces y segura estoy que cada ves encontraríamos mas cosas nuevas, saludos y Bienvenida.

Hola: La verdad comparto con tu comentario, esta obra la leí dos veces por la complejidad de la misma, la última vez la sentí más apasionante, ya que el autor utiliza en la novela una mezcla exquisita entre la realidad y la fantasía, tiene un final inédito (fantástico!!!) realmente es una obra a cabalidad...

Saludos,

Eliana_BN

Es verdad es un libro que debe leerse no solo una vez, es mas a medida que pasan etapas en tu vida descubres que entiendes y razonas de formas distintas al volver a leerlo cada vez......