El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

Cien años de soledad

MIEMBROS DEL CLUB.
En la ultima ediciòn comemorativa de Cien años de soledad,
EN ESTA ULTIMA EDICION TRAE EL LIBRO LO SIGUIENTE,
En la secciòn ``NOTA EL TEXTO. podrà apreciar el lector lo que sobre la escrupulosa meticulosidad de Gàrcia Màrquez acabamos de decir. Para facilitar la lectura y ayudar a la màs rica compresìòm hemos preparado, en colaboraciòn con la Academia Colombiana de la Lengua, un GLOSARIO,
lèxico extenso, que aclarara el significado de los tèrminos en su lugar preciso y ofrece noticia sobre personajes, acontecimientos y lugares.

Bueno espero que les sirva y todos podamos comprender mejor Cien de Soledad, yo etiendo mucho porque soy colombiana y vivo en el Caribe y muy cerca donde Gabo tiene su casa , cuando quieran venir a mi colombia querida no es sino que escriban.

Esto para los que no entienden alguans cosas del libro.

Un abrazo E.VM. :lol:

Hola Esperanza!
Agradezco la información que nos brindas, tú que eres colombiana entenderás como nadie todas las expresiones propias de tu tierra.
Yo soy de Buenos Aires y hay términos que se me escapan, pero igual lo llevo bastante bien, no es un autor complicado de leer.
A mi me asombra como en la obra de García Márquez siempre está presente el tema religioso y por eso te pregunto desde mi desconocimiento e ignorancia cómo ves tu la relación entre la sociedad colombiana y la religión.
Besos
Marina