El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

no se como leer e texto

estoy tocando todo y no sé como acceder al texto. Por favor expliquen cómo se hace para leer .gracias

Hola Valeria:
No especificas que texto quieres leer si te refieres al de Oscar Wilde este no se puede bajar aqui ya que existen derecho de autorsi te refieres al que escriben solo tienes que ir a la parte de abajo donde dice leer mas y si no lo dice es porq ahi termina el texto.
Espero te halla servido mi explicacion ya que no soy buena para hacerlo.

victoria g

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio hindú

Desde Colombia recibe mi caluroso abrazo de bienvenida, la invitación a que pases por todos los Foros y te inscribas en los Rincones Literarios de tu elección.

Valeri, nuestra querida amiga Victoria g, ya te explico el respeto que ejerce El Club Literario sobre los libros con derechos de autor, pero si es otro tu inconveniente, te invito a que pases por "Preguntas frecuentes", allí te absolverán cualquier inquietud; en última instancia, si no encuentras la solución, te queda el recurso de contactar a los Administradores.

Eduardo

Hari Om Tat Sat

Si se trata del de Oscard wide mandame un privado con tu mail y te lo mando en pdf, acá en Argentina es de dominio publico por cumplirse 30 años de la muerte del autor, si me confirma que rige para todos lados lo subo pero si no, los argentinos pueden pedírmelo por MP con el mail a donde mandarlo.
Saludos

Jsuto como te lo dicen mis compañeros, la idea del club es que cada quien consiga la obra en bibliotecas, la pida prestada o la compre para poder leerla.

El libro del mes no se ofrece para leerlo en línea.

Habrá ocasiones en que gane alguna obra que esté libre de derecho de autor (esto es, que ya se hayan cumplido ciertos años desde su publicación o la muerte del autor, esto varía con el país en que se haya publicado), en estos casos la obra puede descargarse desde la biblioteca del club a la cual puedes acceder desde la portada.

De cualquier manera, en esta ocasión puedes tomarle la palabra a Akasha :verde:

Esperamos que sigas participando, saludos!