El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

Posesión

POSESIÓN

Mi boca roza los labios que jamás quisieron unirse a los míos por desprecio. Con las manos toco los pechos que siempre quise acariciar con sutileza. Desnudo el cuerpo tanto deseado. Me moja de un líquido espeso y lo unto a mi pecho desnudo también. La mujer que poseo no experimenta la sensación que me eriza la piel al hacerle el amor. Ella duerme el último sueño sobre un charco rojizo expandido en el suelo.

Marcos Leija
(tomado de la pagina http://www.ficticia.com/cuentos/posesion.html)

Entonces como no correspodió a su asedio, puso flores carmesí en su pecho y le hizo una masturbación póstuma sobre ella?
No ví el erotismo sino un psicopata alardeando de un asesinato, un depredador que no acepta un no como respuesta?, acaso me equivoqué al interpretar así este escrito, que más parece una confesión?...Aclara por favor, Martaeugenia

No se como lo hayas leido Marta pero en el cuento no se dan detalles de la muerte, la libre interpretacion como lectora creo que te dio la idea de que la mato, pero para mi simplemente es un protagonista necrofilico (que tiene relaciones sexuales con los muertos) y eso lo hace con el cadaver de alguien que deseaba mucho, ademas creo que es obvio lo de la relacion por el titulo del cuento "posesion" o sea la posee sexualmente y ademas lo deja claro en esta oracion: "La mujer que poseo no experimenta la sensación que me eriza la piel al hacerle el amor." Saludos Marta.
__________________________________________
...AlGuN DiA InVeNtArE El AnTiDoTo PaRa No NeCeSiTaRtE! - Simon Estrella

Pero no me resulta erótico. La necrofilia es una perversión, a mí particularmente me provoca una sensación horrible. En una pareja de dos personas vivas, la ley de lo que es lícito o no, corresponde a una decisión de ellos. No juzgo eso. Pero esto, parece sacado más bien de una página policial.
Repito, no te enojes, pero tenía necesidad de decírtelo porque te aprecio. Saludos. Clarice.

Claro que no me enoja. Gracias por tu comentario, estoy planteandome ver hasta donde llegan los comentarios antes de quitarlo, a lo mejor si sea mas policiaco.
__________________________________________
...AlGuN DiA InVeNtArE El AnTiDoTo PaRa No NeCeSiTaRtE! - Simon Estrella

Es un poco extraño el texto, yo tambien interprete que la habia asesinado, pero son solo interpretaciones, no me resulto desagradable tal vez porque debo estar tan loca como el que lo escribio... :P pero creo que el hecho de llegar a matar es la otra cara de la moneda, lo erotico, lo sexual tambien a veces se relaciona con cosas pervertidas, pero es solo un texto y depende de cada uno mi opinion.. La mia en particular es que me encanta la dinamica de este rincon... Muchos textos variados, y dicen que en la variedad esta el gusto no?... Saludos!

"Nunca intentes ser la canción de alguien porque tu mismo ya eres POESÍA" -28 días-