El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

Habitacion de Hotel

-“Habitación cinco” contestó la voz detrás del teléfono de la entrada.
No era la primera vez de ninguno de los dos, pero si de ella en este tipo de “Hoteluchos” como se acordaba que los llamaba su madre.
Entraron en la cochera y bajaron del auto, mientras ella llamaba para que abrieran la puerta él cerró el portón, dejándolos vistos desde afuera en el completo anonimato.
A pesar de los nervios pensó que no había de que preocuparse, era todo muy discreto y bastante limpio, todo lo contrario a su idea previa del lugar, hasta llegó a sentirse a gusto en esa habitación, rodeada de espejos y colores exóticos.
La mano de él acarició su hombro mientras la besaba tiernamente en el cuello, un cosquilleo recorrió su cuerpo, siempre le pasaba cuando él hacia eso, y él sabia perfectamente que venia después del cosquilleo, la conocía mas de lo que ella creía. Ya habían hecho el amor antes, pero necesitaban innovar, la falta de espacios libres para poder amarse tranquilos y los horarios cruzados los habían llevado a tener relaciones solo en la butaca trasera del auto, lo cual en medio de la nada y alumbrados solo con la luz de la luna era mas que romántico, pero era mas que rutina al mismo tiempo.
Las manos de él llegaron a su cintura y la rodearon, ella se giro quedando frente a él y con sus manos en su cuello lo beso, no como se besaban en el auto, esta vez tenían mucho mas tiempo y pensaban aprovecharlo.
Él la condujo hasta la cama en brazos y la acostó en el medio, se acomodo a su lado y sus manos comenzaron a desnudarse lenta y cariñosamente, uno al otro se conocieron por primera vez desnudos, sin prisa y notaron en el cuerpo del otro lugares que amarían por siempre.
Junto con las caricias no se hicieron esperar los besos, pero se turnaron, estaban dispuestos a prodigarse el máximo placer, todo lo que no habían conocido, tocado o besado, lo seria ahora, ella deslizándose sobre las sabanas sin dejar de acariciarlo llego hasta los pies de él y comenzó a besarlo, cada uno de sus dedos, sus tobillos, sus rodillas, hasta que llego a la entrepierna y se encontró con su pene erecto, la dureza del miembro la sorprendió pero no la detuvo, al contrario la llevo a tomarlo entre sus manos y de a poco como quien disfruta del sabor mas agradable en los labios lo saboreo una y otra vez, mientras escuchaba los gemidos de placer de él y ella al mismo tiempo quedaba sumida en una excitación indescriptible.
Continuó su camino conociendo con sus manos y con sus labios cada parte de su cuerpo, sus brazos, su pecho, su cuello, sus orejas, sabia perfectamente que si lo besaba en el lóbulo de las orejas él no se resistiría a nada, lo excitaba demasiado.
Loco de placer y al borde de eyacular, la tomo por los hombros firmemente y dando vuelta quedo esta vez él sobre ella, y en una especie de venganza erótica comenzó su recorrido, pero esta vez de arriba hacia abajo, beso sus orejas, su cuello, sus manos, sus senos, tan perfectos para él, tan dulces, tan provocativos; jugueteo un rato con su lengua en sus pesones erectos, mientras sentia como ella se estremecia debajo de su cuerpo, lo que le producia una mezcla de placer y de incentivo, debia darle mas mucho más.
Llego a su vientre y lo disfruto, amaba esa panza, dormir en ella, acabar en ella después de un sexo alocado, la beso con fervor, extasiado. Continuó su camino pasando derecho a sus piernas, sus tobillos, sus pies. Después volvió a subir hasta llegar a su vagina, la observo por un segundo y comenzó a besarla delicadamente como si temiese de un beso arrancar un pétalo a una flor, su lengua exploro tanto como su extensión se lo permitía, sus manos acariciaron tanto como pudieron y siguió besándola cada vez con mas pasión, cada vez mas sujeto a ella, y ella perdida en un mar de pasión inacabable.
Desesperados por sentirse uno dentro de otro, él abandono esa vagina húmeda tan tibia y le dejo paso a su miembro que reclamaba lo que le correspondía latiendo erecto, penetrando y con frenéticos movimientos dejando por fin libre toda la lujuria, el placer, el amor.
Saciaron ambos su sed del otro, exhaustos descansaron antes de que sonara el teléfono.
- “ Ya termino el turno” anuncio la voz del otro lado del teléfono.
Se miraron y rieron esa noche seria memorable, reconocieron en la cara del otro un cansancio hermoso, en la mirada un brillo mas de amor.

"erotismo amoroso" debería de ser tu género....

¡Felicidades!

Elly, me has de perdonar pero no puedo evitar que los demás lectores se enteren.
Elly me pidió que revise su cuento y "se lo corrija". Me siento muy a gusto haciendo esto y sobre todo leyendo un texto de alguien que escribe tan bien como Elly, asi que espero seguirle leyendo y pues bienvenida a este rincón.
Pd: pronto te envio algunas correcciones que he hecho y es de tu criterio mantenerlas o rechazarlas, no olvides que es tu texto.
__________________________________________
...AlGuN DiA InVeNtArE El AnTiDoTo PaRa No NeCeSiTaRtE! - Simon Estrella

No sé si has leido a Henry Miller o a Robin Williams, cuyo erotismo es así de descriptivo,
aunque a diferencia tuya son tal vez un poco pornográficos, sin embargo si es tu producción, sigue, vas por buen camino, poco a poco la práctica va puliendo tus escritos, y como Anais Nin, Sylvia Bourdon, Elizabeth Mc Neill, Xaviera Hollander, Wilhelmine Schroeder-Devrient, lograrás ser una escritora del lirismo erótico. Un aplauso para tí, porque escribirlo, se hace, pero ponerlo a la luz pública, déjame decirte que se necesitan cojones, sigue por esta senda maravillosa que elegiste y que recojas muchos frutos en tu trasegar. Con admiración, un besote, Martaeugenia.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar lo que escribi. No me considero a mi misma como una buena escritora, creo que dentro de este Club hay muchisimo talento, y a mi todavia me queda un largo camino por recorrer, pero de a poco llegare a mi meta

Marta eugenia: No he leido a los/las autores/as que mencionas, pero es un buen momento para empezar a hacerlo, te pediria que me recomiendes algún título como para introducirme en esas lecturas y asi mejorar. Gracias por enseñarmelos! :listillo:
Simón: Realmente me hiciste sonrojar :oops: , ya te lo comente antes, pero te considero un muy buen escritor, sin desmerecer a nadie por favor no lo tomen a mal, por eso mi pedido de corrección. Agradezco tu tiempo invertido en mi. Gracias!!
Lilyan de la Vega: Que decir!! :impresionante: Hasta me ubicaste en un género! Me siento encaminada! Ahora si veo una luz al final del camino..
Mil gracias a todos!! Me quito el sombrero ante ustedes porque cada uno supo ayudarme en aspectos distintos pero muy importantes!! Gracias!! :D

"Nunca intentes ser la canción de alguien porque tu mismo ya eres POESÍA" -28 días-

Hola Elly, casi me rima el saludo jeje, bueno aquí te mando unos títulos para que los busques y te des gusto, no solo leyendo, sino depurando tu estilo, porque en la medida que leas, adquieres conocimientos, comparas estilos, prosas, relatos y mil maneras más de como ir construyendo tu propio espacio como literata.
Henry Miller: Trópico de Cáncer, y Trópico de Capricornio.
Robin Williams: Los Sueños mueren primero.
Anais Nin: Delta de Venus
Silvia Bourdon: El amor es una fiesta.
Elizbeth Mc Neill: Nueve semanas y media, (llevada al cine con mucho éxito).
Xaviera Holland: Xaviera se suelta el pelo.
Wilhelmine Schroeder-Devrient: Memorias de una cantante alemana, (es lindísimo, muy humana).
Irvin Wallace: La isla de las tres sirenas,(te la recomiendo especialmente), y La cama celestial (que es celestial)
Choderlos de Laclos: Las amistades peligrosas,(también en cine, con John Malcovich).
Puedes tambien referirte al Marqués de Sade y su Filosofía de tocador, Justine, Juliette.
Bueno, espero que te des gusto leyendo, ya me contarás. Un besote, Martaeugenia.