El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

Un Largo Camino

-Ante todo, aprenderás a vestirme.
-¡Vestirte!-protestó él indignado.
-Pues claro. Debes aprender a vestirme. ¿De qué te asombras? He de ser como una obra de arte para tí. Me cubrirás de adornos antes de adorarme: joyas, sedas. encajes y pieles. Aprenderás a maquillarme, a pintarme las uñas, a ponerme las medias, los guantes, los zapatos. Me agaasajarás y me engalanarás según tus gustos, hasta que me encuentres irresistible. Después, cuando me hayas vestido y perfumado como un novio, cuando la contemplación de un solo centímetro cuadrado de mi cuerpo vestido baste para hacerte arder de pasión y de lujuria, tal vez consienta en que me desvistas despacio, muy despacio. Pero todavía tienes un largo aprendizaje por delante. Y, ¡Ay de tí como se me corra el esmalte de una sola uña!.

Texto encontrado al azar, nodice si es anonimo
o quien duaño o autor, pero se lo envío, me parace `muy didáctico

El erotismo no estriba en la desnudez, sino en la actitud. Aunque me parece que la actitud de este personaje era poco erótica, más bien autoritaria... Al menos tenía claros sus deseos.

Saludos.

Me parecio extremadamente interesante porque es el otro lado de lo erotico que puede resultar para una persona desnudar a la otra, sin embargo, creo que se necesitaria un poco mas de descripcion para lograr un efecto mas completo, es interesante el texto. Gracias pos dejarlo en este rincon Marta Eugenia.
__________________________________________
...AlGuN DiA InVeNtArE El AnTiDoTo PaRa No NeCeSiTaRtE! - Simon Estrella