El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura
COTIDIANEIDADES
Enviado por Leedee el Mié, 04/10/2013 - 21:00
Foros:
Tengo la costumbre de llorar. Y soy depresiva, qué le voy a hacer! Encima vivo sola. Bueno sola es un decir. Desde hace 8 años me acompaña una dulzura llamada Lilí Marlene, una gata color miel y blanca, compañera incondicional de mis días.
Y cuando lloro, ella que está quizás a más de 50 metros de mi dormitorio, viene corriendo, en silencio y la siento que sube a mi cama; entonces empieza un ritual que de a poco me hace olvidar toda tristeza: me lame las mejillas y los ojos hasta que están secos. A esta altura de los acontecimientos, no puedo hacer más que abrazarla, darle las gracias y acariciarla con una sonrisa que me dura mucho, mucho. Entonces, se queda dormida junta mí. Y yo también.
- Inicie sesión para comentar
Re: COTIDIANEIDADES
Estimada Leedee. Los que estamos solos, nunca lo estamos. Nos acompañan nuestros recuerdos, qué a esta altura son muchos y llenan nuestros espacios de vida.Si a eso le agregas a Lilí Marlene y piensas en quién hizo un éxito de ese tema de la primera guerra es normal que llores.
Por otra parte hay una complicidad que te motiva a ello, las caricias de tu gata.
La vida vivida está llena de historias para rememorar.El llanto muchas veces es una catarsis, más de felicidad que de tristeza.
Re: COTIDIANEIDADES
Amiga LEEDEE, la ternura proviene de todo aquello que mueve nuestros sentimientos y esa actitud tan hermosa de una mascotica es delicioao disfrutarla.Qué bueno que compartiste con nosptros esa experiencia tan hermosa.Te saludo en forma muy cariñosa:AMAR.
Re: COTIDIANEIDADES
Hola Leedee,me agrada lo que expresas.Yo también tengo una mascota, solo que es un perrito, pero me hace sentir acompañado.Claro, yo también tengo mis sobrinos y con ellos la paso muy bien,Saludos,Rayo.