El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡DÍA DEL PADRE!

¡DÍA DEL PADRE!

Ya se está promocionando el día del padre.Aquí en mi país se celebrará el próximo 15 de Junio. Les recuerdo, que hace un tiempo, coloqué en estas páginas un poema relativo al Padre. Para no repetirlo, se lo ubico en la página cinco (5) de este Rincón.Apreciaré su lectura y comentarios. Es mi regalo al Padre.¡FELICIDADES ANTICIPADAS! y ojalá les agrade.Su amigo, AMAR, con mucho cariño.

¿Será que todos nuestros usuarios son tan jóvenes que, aún no son padres?..., :blush: :silly: :sick: :dry: :huh: :angry: :( .Bueno, saludos y pásenla bien.

el padre es la raíz de la vida y es por eso que merece un lugar privilegiado en nuestro corazón y por esa luz que nos inspira sueños feliz día a todos los papas le regalare un poema de mi autoría esta semana con amor y cariño para todos ASHLEY

Gracias Abraham por ese tema que nos dedicastes.Es profundo y retratas lo que es un buen padre, resaltando sus mejores virtudes.Recuerda que en este Club, muchos usuarios leen, pero no comentan.Para Tí, mi amigo, como siempre admiro tu facilidad de pasarnos estos hermosos mensajes en forma de poemas. Para T+i, Ashley, hermoso lo que comentas sobre los padres.Gracias también.Saludos a ambos,Rayo.

Excelente Rayo.Entiendo tu punto de vista y la comprensión hacia quienes no opinan.Gracias a Tí por comentar y ser el único padre que se dió por aludido.Un gran saludo:AMAR.

Hola a ambos.Abraham, leí tu poema y lo copié para leérselo a mi padre.Excelente manera de reconocer los valores de un padre y resaltar sus virtudes.Aún yo no soy padre, pero lo guadaré para cuando lo sea leerlo de nuevo y lsaber cual debe ser mi conducta.Gracias amigo a nombre de los padres.Saludos,Andrés.

Hola Andrés, hermoso gesto.Ojalá a tu padre le agrade el poema y pueda ver lo maravilloso de un hijo que lo tiene presente para festejar con él tan bello momento.Saludos y buena suerte.Un abrazo:AMAR.

Hola a todas(os), les recuerdo que para conmemorar el día del padre, coloqué un poema lusivo al mismo, que Uds pueden leer en la página 5 del Rincón de la Poesía.Gracias y, aunque es anticipado, !FELIZ DÍA DEL PADRE!.