El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

¡PARA TÍ, CARLA!.

NOTA.- Ayer, tuve la oportunidad de observar a una persona increíble, positiva, derrochadora de alegría y con una educación tal, que la hacía sobresalir del resto de sus compañeras, por la simpatía que impartía. Me inspiró su comportamiento y le escribí el siguiente poema:

¡Para Ti, dulce Carla!.

Espléndida trigueña de mirar risueño,
Con calidez humana y trato muy amable,
Llamas la atención por ser tan afable,
Que más que real, pareces lindo sueño.

Siempre se te ve una sonrisa dibujada,
Una pista de entrada, de comprensión,
Un bello gesto despertando admiración,
Una expresión exquisita en Ti reflejada.

Y si nos fijamos en tu hermosa cara,
Unos hoyitos se te forman al sonreír,
Que despiertan las alegrías del vivir,
Y conocer los encantos de tu mirada.

Así, disfruto de la frescura de tu belleza,
De esa magia tan contagiante de tus ojos,
Que quedo ante Ti, reverente de hinojos,
Dando gracias, al compartir tus sutilezas.

Por eso, nunca cambies, continúa con soltura,
Sigue mostrando ese camino de espontaneidad,
Haz que sigamos tu linda estela, con claridad,
Y que podamos recrearnos con tanta hermosura.

AMAR.

este AMAR es un poema muy bonito sutil y casi lirico, tiene la calidades de admirar a alguien es lindo escribirle a la sonrisa .y la sonrisa es eso es la química del alama ,la tranquilidad la paz .el espíritu sonoro que resplandece cuando reímos muy bonito te felicito ASHLEY

Gracias por tu opinión y comentario.En verdad fué un momento muy agradable ver a una persona con una gran simpatía natural y una facilidad para transmitir y hacerse sentir en una forma angelical. Me inspiré y lñe escribí el poema.Salió solo y muy rápido,luego lo coloqué aquí para compartirlo con Uds.Saludos:AMAR.

Excelente poema inspirado en algo que llamó tu atención.Así es la poesía, Nacen los poemas de cualquier tema.Lo importante es la motivación.MUY BUENO.Saludos,RAYMOND.

Maravilloso Abraham.No pierdes tiempo frente a todo lo que despierte tu musa.., y si es na bella dama y con finos modales, pues surgen poemas como este que nos compartes.Felicitaciones amigo,Rayo.

Correcta tu apreciación amigo Rayo.Así nace la poesía.Saludos,AMAR.

Sin embargo amigo Rayo, se necesita una chispa de un "NO SE QUÉ" para que sientas el impulso y escribas algo creativo, porque muchas veces uno tiene situaciones parecidas y no sientes esas ganas de hacer algo.Quizás eso sea lo que llamamos:"La llegada de la musa".Gracias por tus comentarios.Seguiremos en comunicación;AMAR.

Así es Abraham, es la inspiración frente a lo que llamó la atención y ese toque de la musa, que al salpicar hace que llegue la creatividad.Saludos,Rayo.

Aquí, para Mí, lo importante es que haya llenado un espacio en la persona a la que se lo hice y lo impactante de recibir algo inesperado. lo bonito es ver la reacción de la amiga para saber si le gustó.Aquí, uno se puede llevar sorpresas. En este caso, todo fue positivo y le agradó la manera que despertó mi atención.Un abrazo afectuoso:AMAR.

Excelente la manera de hacer un poema del comportamiento de una persona.Lo entiendo porque estamos viviendo en un Mundo agresivo, donde la actividad se confunde con la violencia y la mala educación.Un ser con buenos modales y simpatía, se destaca y nos impresiona.Muy buen poema.Saludos.Andrés.

Hola Andrés.Tu apreciación es correcta.La impresión de lo distinto, te llama la atención y si la musa te inspira, pués canta.Saludos amigo:AMAR.

Abraham, tomé este poema y se lo comenté a unas amigas para que sintieran lo que significa la simpatía, la espontaneidad y ver si podía tener alguna influencia sobre su manera de comportarse.Solo una me contestó: A veces, la falta de tiempo y esta vida agitada que llevamos no nos deja visualizar como nos comportamos.Quizás es verdad, pero yo pienso que para ser fluida hay que tener actitudes constantes, para tener espontaneidad y que no se vea sobreactuación.Saludos,Andres.

Excelente Andrés. Aunque el poema me lo inspiró la joven Cartla, está hecho en forma tal que puedas utilizarlo pñara cualquier persona que reuna esas cualidades.Tu idea fue fabulosa y ojalá que tus amigas mediten y sigan por el sendero de la amplitud fluida de la simpatía y el positivismo.Saludos:AMAR,