El Club Literario está parcialmente abierto en modo de lectura

DIME DONDE VAS¡

¡DIME DONDE VAS¡

Divaga y confusa de recuerdos, quisiera saber de ti
De aquellos hermosos ojos negros, ver crecer tu talento
Mostrar la diferencia del alma, divagando en lo incierto. Estoy aquí
No me vez? ¡DIME DONDE VAS¡ te toco y no me sientes te hablo y ya no estas.

Detrás de ti sé que no me estás viendo! DIME DONDE VAS¡
Añoro tus recuerdos, sé que no me escuchas
Sé que me dejaste dormida en un sueño
Yo en cambio te veo como despiertas y caminas.

Y con tus manos abiertas abrazas los anhelos
No importa no me escuches, no me vez
Solo quiero saber a dónde vas? Y si aún estoy en tus recuerdos.

Caminando y siguiendo tras el sueño profundo e lo eterno.
Veo llegar aquel carruaje, ya se A DONDE VAS.
Me convertí en el ángel y ahora te estoy viendo

Hola Ashley..,Simplemente, !EXCELENTE!.., Hiciste tuyo el tema y lo transformaste en tu sueño, haciendo un recorrido desde las ganas de saber a donde va, a verlo en su camino frente al tuyo, y al final, saber que por ser su ángel, lo seguirás viendo.Ves. la poesía es un Mundo, basta situarse en ella e inspirarse.Un beso tiern para Tí,Saludos;AMAR.

Gracias AMAR fue algo que me salió de la nada me transporte tal vez en una historia que aun no esta y aun no quiero que llegue, pero así somos los poetas soñadores, metafísicos locos en fin. Y pensé este poema esta bueno para volverlo espiritual y veía a mi hija desde ese punto. acordándome también de mi experiencia que casi sucede gracia DIOS no. que hubiera pasado y que pasara si no estoy tu me entiende si salió bonito gracias por tu opinión te aprecio mucho un abracito.ASHLEY

Muy bueno Ashley, eso significa que la musa está en Tí de visita.!Aprovéchala!.Ahora, trata de pensar que esa mala experiencia de tu pasado, fué un triste y cruel sueño y que lo debes borrar totalmente de tu mente.Así, iniciarás un hermoso camino hacia la felicidad.Fíjate: tienes, otra vez libertad, estás en tu tierra amada, tienes a tu hijita que es tu tesoro,tienes todos los elementos para ser feliz.A todo eso le añades que te acompaña la poesía y la musa se quedó en Tí. Mucha suerte, tu amigo sincero:AMAR.

Buen tema y muy relacionado con problemas de actualidad sobre el maltrato a la mujer.Fuerte el mensaje, pero la vida continúa y hay que seguir.Saludos,RAYMOND.

así es y los poemas los estoy creando muy fácil entonces es algo que esta pasando que em esta inspirando o tal vez es la paz. Gracias un abrazo ASHLEY.

Muy importante que estés consciente del momento que estás viviendo y que en él te ha visitado la musa y quiere quedarse.Dale el espacio, no te cohibas y sigue adelante.Un beso tierno:AMAR.